Sin lugar a dudas, la familia real británica tuvo el mayor protagonismo y dada la importacia del acto acudió hasta la mismísima Isabel II. Tengo que decir que eché de menos a la Princesa Mary de Dinamarca y a Michelle Obama.
Pero me voy a centrar en Kate Middleton que para esta ocasión repitió un abrigo en azul de McQueen que estrenó en su viaje por Australia y Nueva Zelanda. Para la conmemoración del Día D se decantó por complementos en negro, sombrero, zapatos, bolso e incluso vestido, dejando todo el protagonismo a la prenda, mientras en Australia combinó con complementos en azul oscuro y lució una favorecedora coleta de caballo.
A la derecha, Kate en el aniversario del Día D y a la derecha con el mismo abrigo de McQueen en Australia
Hasta aquí todo normal; lo curioso es que ese mismo abrigo de McQueen lo lució Sophie de Wessex el 10 de marzo de este en el servicio religioso del Día de la Commonwealth y hay quién dice que Kate solicitó personalizar los bolsillos en su encargo para la gira de Australia. Otra opiniones cuentan que realmente se decantó otro modelo muy parecido al que solicitó ponerle cuello. En cualquier caso, las imágenes están ahí y cada uno saque sus conclusiones.
Los dos abrigos se encuentran a la venta en la web de Alexander McQueen y tienen un precio que ronda los 2700 euros (cada uno, se entiende).