comunidades

La piel necesita cariño y cuidado

Las manchas en la piel suelen aparecer en la cara; pero también en el cuerpo,y tiene que ver con la distribución de la melanina, los melanocitos y el desequilibrio que puede generar hiper o despigmentación. Una realidad que requiere sin lugar a dudas una pronta solución.

Cuida tu piel


La prologada exposición solar y su acumulación a través del tiempo, el embarazo, y el tabaquismo son algunos delos motivos esenciales que inevitablemente provocan mancha piel.

Zonas más claras o muy oscuras pueden ser consecuencia de una dieta que carece de vitaminas A, B o E. De aquí que se recomiende incorporar a la alimentación lentejas, bananas, frutos rojos,naranjas, verduras de hojas verdes, etc.

La reconocida empresa Cicatricure que a partir de la continua innovación y trayectoria en el mercado, te propone un tratamiento a la medida de tu necesidad. Un producto que marca la evolución permanente de esta  compañía a nivel global, y se llama dermoabrasion.Su exclusivo componente Derma Regen en apenas cuatro semanas le devuelve luminosidad y renovación a tu rostro a partir del alisado de la textura epidérmica, disminuyendo arrugas y manchas faciales,y unifica la denominada pigmentación desigual.

Remueve células muertas desde una técnica de gran efectividad llamada “peeling”que motiva la regeneración de la piel desde un efecto de inocultable rejuvenecimiento, que también estimula la producción colágeno, una sustancia natural que colabora en la eliminación de líneas de expresión, arruguitas y todo tipo de manchas cutáneas.

Porque el cuidado piel no es un tema menor. La delicada piel de la cara requiere la debida atención como así también la calidad, equilibrio y testeo del producto a elegir de manera de iniciar el tratamiento con absoluta tranquilidad y confianza.

Cabe puntualizar que el humo del tabaco perjudica más a la piel de la mujer. Las consecuencias del hábito de fumar se aprecian en el color grisáceo y las manchas púrpura que van apareciendo en el cutis, además de profundizar las arrugas debido a la contracción labial, y la sequedad por la deshidratación que genera la disminución de oxígeno y nutrientes esenciales.

De acuerdo con un estudio médico-científico internacional, más allá de los treinta y nueve años, la mujer fumadora sería más propensa que los hombres en tener arrugas. También se comprobaron las dificultades que origina la adicción al tabaco en la cicatrización de las heridas.

Vale la pena recordar que es un factor decisivo en la aparición de diferentes tipos de cánceres.

Pero volviendo a nuestro deseo de vernos cada día más lindas y renovadas, de la mano del producto adecuado, lo que suma fundamentalmente es la actitud y constancia con las cuales puedas llevar adelante las aplicaciones organizando una rutina diaria, simple, rápida y efectiva.

A partir de los veinticinco años, hasta entrados los cincuenta, y más también, con tu interés y perseverancia es posible obtener una piel vital, firme y renovada.

Nunca es tarde para iniciar una nueva etapa,para dedicarle cierto tiempo, para dialogar al respecto con familiares y amigas y explorar nuevos lanzamientos caracterizados por los resultados obtenidos, y avalores enfocados en los más variados presupuestos.

En algunas oportunidades, se parte de una idea preconcebida según la cual todo lo que signifique cuidado de la piel adquiere un precio inalcanzable. ¡Y no es así!

Existen diferentes propuestas enfocadas en la salud y el bienestar con gran experiencia y popularidad que cuentan con un conjunto de líneas y tratamientos diseñados a la medida de tu realidad física y económica.

Prevenir, mejorar, cuidarse, elevar la autoestima, quererse es un mimo que nos debemos obsequiar cada día. Cuando uno se ve bien, se siente bien y contagia a todo lo que se encuentre a su alrededor…

¿Qué estamos esperando?

Fuente: este post proviene de CuriosidadesCuriosas_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

5 series imperdibles de 2019

La calidad de las series va mejorando año a año, y además de las grandes cadenas televisivas que se ponen una producción al hombro, hoy también tenemos ambiciosos proyectos que llegan por parte de est ...

Etiquetas: curiosidad

Recomendamos

Relacionado

Mascarillas el limon es bueno para la cara manchas de limon en la piel ...

Cuidado con las manchas de limón en la piel – Cómo prevenir

El jugo de limón es muy utilizado en los tratamientos de belleza naturales para aclarar el tono de piel, tratamiento de acné e incluso eliminar manchas. Sin embargo, tienes que usarlo correctamente, de lo contrario puedes generar manchas de limón en la piel. Beneficios del jugo de limón para la piel El limón es el tratamiento de belleza más efectivo y económico. Nos ayuda a blanquear las manchas, ...

piel belleza tratamientos para la piel.

Qué aceites usar para el cuidado de la piel y combatir las arrugas

Sorprendete con todos los beneficios que nos regalan los aceites naturales Amigas, alrededor de los 35 o 40 años comienzan a aparecer los primeros síntomas de que nuestra piel ya no es tan elástica y firme como lo era antes… Luego, años más tarde, comenzamos a notar falta de luminosidad o manchas en la piel hasta que finalmente nos damos cuenta que ella ha sufrido cambios y es evidente la f ...

piel remedios caseros belleza ...

Cómo atenuar o eliminar las manchas en la piel

Las manchas en la piel son uno de los problemas estéticos más comunes y, al igual que las arrugas, suelen ser uno de los síntomas claros del envejecimiento. Sin embargo, su aparición no se debe sólo a la edad, ya que hay muchos factores que pueden influir en ello; una excesiva e incorrecta exposición al sol durante años, manchas en el embarazo por cambios hormonales, restos de perfumes, uso de cos ...

activadorcelular beauty belleza ...

Fórmulas antipolución: tu piel necesita oxígeno

Camaleon Laboratories presenta Oxygen Pro, su nuevo tratamiento profesional con microburbujas de oxígeno que actúa como un activador celular que aumenta los niveles de oxígeno y elimina los residuos acumulados en las células de la piel. ¿Sabías que la contaminación atmosférica afecta a la piel y hace que envejezca más rápidamente? Nuestra piel, que actúa como barrera frente a las agresiones ambie ...

general belleza belleza ...

Los 10 enemigos de tu piel

Leé esta nota con atención y detectá cuáles son los enemigos de tu piel. ¿De cuál de estos 10 te salvás? 1. El sol El sol es uno de los mayores enemigos para tu piel. Causará daños graves a largo plazo si no te cuidás y tomás las precauciones necesarias. Debés usar protector solar todos los días, y exponerte al sol a las horas indi ...

blanqueamiento despigmentación efélides ...

Hidroquinona para las manchas y pecas de la piel

Hola a tod@s! Quiero contarles sobre un producto que estoy probando. Desde hace unos años me acomplejan las manchas y pecas que comenzaron a aparecer en mi espalda y hombros por tomar sol en vacaciones. Probé remedios caseros sin ver resultados y soportando la incomodidad de llevar puesto mezclas con limón, leche, manteca, etc. hasta que me decidí a probar una crema que compré con hidroquinona 4%, ...

cosmética belleza general ...

Cuidado básicos para tu piel

Tengo una máxima en mi vida “LA LIMPIEZA ES LA MADRE DE LA BELLEZA” Pues sabiendo esto, os podéis imaginar cuál fue la expresión de esa parte de mí que se encuentra en el rostro de mi “dueña” cuando escuchó decir a una persona allegada a ella que sólo se lavaba la cara con agua. Sentí que la parte de mi contorno de ojos (vamos del de mi dueña) iba a estallar al sentir que l ...

Recetas Caseras como aclarar manchas en la piel como eliminar manchas en la cara ...

Cómo aclarar manchas en la piel de forma natural

Si necesitas saber cómo aclarar el tono de la piel, aquí encontrarás algunos métodos para solucionar este problema el cual queremos remediar de forma rápida y segura, algunos métodos caseros son muy buenos para quitar cualquier tipo de manchas. Acá te nombraremos algunas soluciones para que sepas como aclarar manchas en la piel de forma rápida y sencilla, debes actuar de manera eficaz cuando comie ...