A muchas de nosotras nos gustaría lucir bikini este verano, ya sea en la playa o en la piscina pero -¡oh no! ¡ahí está la celulitis y la flacidez!- Pues bien, el momento perfecto para combatir "este problema" es ahora,que aún quedan un par de meses.
En Mary Kay puedes encontrar productos que te ayudan a reafirmar la piel del cuerpo y a combatir la celulitis.
Hay que ser muy constantes a la hora de aplicar este tipo de productos. Ninguna crema es milagrosa, así que también debes hacer algo de deporte, tener una buena alimentación y dormir unas ocho horas diarias.
Soy consumidora de estos productos desde hace dos años y tengo varias amigas que también han visto los resultados en sí mismas y han repetido una y otra vez. Además deja la piel super suave y tersa durante todo el día. Al ducharte al día siguiente notas una suavidad inmensa.
Para su correcta utilización lo aplicamos después de lavarnos el cuerpo. En caso de querer usar los dos productos juntos -por separado son muy buenos pero la unión de los dos los hace aún más potentes- debes aplicar en primer lugar el anti-celulítico con la ayuda del masajeador indicado para ello y una vez haya absorbido pasarás a aplicar el reafirmante haciendo un masaje con las manos.
Para mayor resultados puedes aplicarlo dos veces al día.
Sin duda, son unos productos muy aclamados por el público femenino porque de verdad funcionan si los aplicas correctamente.
Un consejo es exfoliar la piel todas las semanas para que el tratamiento actúe mejor. También acabar la ducha con agua fría en la zona donde tienes la celulitis concentrada, de esta forma el cuerpo reacciona al cambio de temperatura activando la circulación de la sangre.
¿Conocías estos productos de Mary Kay?
¿Sabes de algún otro anti-celulítico que de verdad funcione?