comunidades

La Petite Robe Noire – Guerlain, el rouge deliciosamente brillante

Sola, frente a su armario, La Petite Robe Noire se encuentra en una profunda reflexión. A pesar de todos esos vestidos maravillosos diseñados para ella por Thierry Wasser, le falta ese no sé qué para resaltar su feminidad, ese algo más que la mostrase tal y como es: traviesa, parisina, espectacular, seductora, esquiva y además con una presencia única…

Guerlain crea el labial Rogue La Petite Robe Noire, absolutamente indispensable y totalmente irresistible, con una textura deliciosa y ultra brillante para reinventar cada día vuestro estilo.

Colores vibrantes con una textura inédita: Una textura ligera que revela el brillo natural de los labios y le aporta flexibilidad y confort.

Una cobertura moldeable gracias al acabado de la capa: una capa para dejar entrever el lado sensual de los labios, y varias para un acabado más denso y sofisticado.

Una fragancia floral afrutada inspirada en el perfume La Petite Robe Noire y un sabor delicioso para un gusto inolvidable en los labios.

Un acabado ultra brillante y colores puros gracias a un cóctel de aceites ligeros y pigmentos ‘pop’ para un efecto lacado y luminoso.

guerlain barra de labios La Petite Robe Noire


Beneficios:

La fórmula del labial rouge La Petite Robe Noire mejora la calidad de los labios a lo largo del tiempo: a medida que se va utilizando, los labios secos se transforman en lisos, brillantes e hidratados.

Modo de aplicación:

Gracias a su fina capa, el labial rouge La Petite Robe Noire ofrece una cobertura moldeable a su gusto. Un color para tres intensidades: Una capa para un halo delicado de color que deja adivinar la parte sensual de los labios. Dos capas para un acabado más denso y un look ‘casual’. Varias capas para un color rico, vibrante y sofisticado.

Apariencia:

El parecido con la familia es indiscutible. El corazón invertido pone de relieve su pertenencia a la Casa Guerlain y evoca sus lazos de parentesco con el frasco original del perfume de La Petite Robe Noire.

El mecanismo oscuro, como si la silueta hubiese saltado dentro del tubo transparente, deja entrever el tono elegido, anunciador de una fórmula aérea y brillante.

Dos firmas Guerlain se superponen, como un detalle absoluto de alta costura: una sobre el tubo transparente en un marcado plateado brillante y la otra, grabada en el cuerpo del mecanismo negro, justo debajo.

Tonos:

guerlain barra de labios La Petite Robe Noire


Fuente: este post proviene de El blog de Kathy Gámez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

belleza cosmética eventos ...

Tintas, bálsamos, gloss, geles, labiales repulpantes… a día de hoy los labiales nos ofrecen una cantidad impresionantes de barras de labios, para cada tipo de piel, momento del día, modo de vida o evento social. Tantas, tantas, que muchas veces no sabemos cuál es la más apropiada y acabamos coleccionando miles de labiales que apenas usamos y terminamos tirando a la basura. Para que esto no v ...

moda belleza cosmeticos ...

¡Hoy por fin llegó el día de visitar Sephora Antara para conocer los sets de regalo que engalarán los árboles de Navidad este año! Siempre es un placer conocer las novedades que las marcas nos preparan. Sin falla tienen algo que me deja con la boca abierta y con las ganas de llevarme todo a casa right now! Nunca pueden faltar los sets de Sephora Collection, como buenos anfitriones que son y que es ...

Notino Notinoes Regalos ...

Buenas tardes. Se acerca el día de la madre, que este año será el domingo 6 de mayo, y es una buena ocasión para regalar, a nuestras madres, o incluso para recibir algún regalo las que ya somos mamás. Desde Notino han preparado una selección especial de regalos para madres, y además ahora tienen gastos de envío gratis a partir de 50 euros de compra, así que dados los buenos precios de esta perfume ...

Maquillaje Lancome Penélope Cruz

Penélope Cruz fue la figura más esperada en el estreno de ‘Zoolander Nº2’. La firma Lancôme maquilló a nuestra actriz más internacional para la première, donde sus fans la esperaban, ansiosos por verla de nuevo. Uno de los estrenos más esperados para los amantes de la comedia americana, ‘Zoolander Nº2’, llega a las pantallas españolas con una gran sorpresa: nuestra actriz m ...