Cómo es La mujer que dejó de sonreír a los 10 años para evitar arrugas

En Londres Inglaterra la vanidad es parte de la vida diaria de las mujeres y esta vanidad puede llegar a tal extremo, que una niña de 10 años tome la decisión consciente de dejar de sonreír por los siguientes 40 años por temor a la aparición de arrugas. Sin duda esta mujer que dejó de sonreír a los 10 años para evitar arrugas tiene una gran historia. No olvides anotar los tips de La mujer que dejó de sonreír a los 10 años para evitar arrugas. Aquí te explicaremos que hizo La mujer que dejó de sonreír a los 10 años para evitar arrugas.

Según indica Tess Christian simplemente logro un increíble control sobre los músculos de su rostro, e hizo un gran sacrificio que ella cree que valió la pena, ella dice que esta opción es mucho mas saludable que cualquier cirugía, botox o crema rejuvenecedora y que ninguna crema, ni remedio podría lograr el resultado que ella logro.

Tess Christian cumplió los 50 años y según cuenta su rostro no ha envejecido. Los médicos y profesionales validan la teoría de que al no sonreír, la piel del rostro no se estira por lo que permanece joven y sin arrugas, pero que esta no es una solución a considerar pues sonreír es una de las cosas mas importantes en la vida.

Les mostramos algunas fotos de Tess Christian la mujer que dejo de sonreír. 

Fotos sobre la trayectoria de su vida sin sonreir

Como hacer rejuvenecer el rostro naturalmente. Click aqui

Jengibre mas que una planta un producto para la belleza y la salud. Click aqui

Como conseguir una piel de porcelana. Click aqui
Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 0


Revista Belleza
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En casi todas las culturas la eliminacion del vello corporal ha sido una practica habitual, la depilación es el tratamiento estético mas utilizado por las mujeres. Cera Hay diferentes métodos para eli ...

Recomendamos