40 anos sin sonreir

31 ideas encontradas en Belleza.


Buscar en todo facilisimo

Loca por los choker

Buenos días mis alahitas. ¿Que tal vuestra semana? Yo estoy hoy super nerviosa que me graduo y además me toca presentar el acto. Espero que vuestra semana haya sido perfecta. Hoy os enseño este choker que me ha enamorado intensamente. ¿Os gusta? Es de Rosegal y os dejo el link por si os gusta. Choker lazada.Un saludo mis chicas y hasta la semana que viene.No paréis de sonreír.

Dale vida a tu look con los pendientes

Buenas tardes mis alahitas. ¿Que tal vuestra semana? Yo estoy cambiando ya la ropa de invierno a verano y la verdad que esta estación me encanta. Hoy os enseño un look muy rompedor. Lo que quería destacar son los pendientes que me vuelven loca y ahora que apetece mas llevar el pelo recogido se lucen mas. Pendientes rosegal.Espero que os guste y hasta la semana que viene. No paréis de sonreír.

beviresmoa Beviresmodaocio cosmetica facial ...

La nueva definición del lifting con María Galland

Cuando se miran al espejo, las mujeres que cumplen los 40 ven la prueba de que han vivido plenamente. Han sonreído y se han reído, han guiñado el ojo, han parpadeado y han lanzado besos, han abierto los ojos con sorpresa y han llorado. Esta riqueza engalana su belleza.Sin embargo, las mujeres que cumplen 40 años tienen a menudo una percepción muy crítica de sí mismas y se preguntan: ¿cómo puedo cu ...

camuflaje romwe smile ...

Smile!!!

Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.Para empezar la semana, aunque sea lunes, que nadie nos borre nunca la sonrisa de la cara, ya que empezar el día sonriendo es de las cosas más bonitas que he aprendido a lo largo de los años, y por si acaso se me pudiese olvidar hoy lo llevo escrito. ...

Hoy toca look casual

  Buenos días mis alahitas. ¿Como lleváis la semana? A mi este mes de Noviembre se me ha pasado volando y pensar que dentro de nada ya estamos en Navidad. Esta semana he elegido un look muy casual con un toque de color en este bolso que me tiene fascinada. Espero que os encante tanto como a mi y hasta la semana que viene. No paréis de sonreír. Bolso: Rosegal  &nbs ...

Top+falda

Hola mis alajitas. ¿Como lleváis la semana?. Espero que muy bien. Yo por aquí muriendome de calor ,encima fui un día a la piscina y me queme. Odio quemarme porque la piel sufre un montón. ¿Sabéis algún remedio para no pelarme?. El look es de mi okeisy querido. Ya os conté en el otro post que me encantaron los tops y estaban muy rebajados. Un besito y No paréis de sonreír.

Ganas de playa

Buenos días mis alahitas. ¿ Que tal lleváis la semana? Yo un poco mal, la verdad. Mucho trabajo. Estoy deseando irme de vacaciones. ¿Vosotras os habéis ido ya? Hoy os enseño un traje chaqueta. Este año son tendencia y yo estoy super enamorada de él.Espero que os encante tanto como a mi. A disfrutar del verano. Un besazo bonitas.No paréis de sonreír.

Mostaza + marinero

Buenas tardes mis alajitas. Espero que esteis pasando una semana increíble. Yo hoy os presento una de las camisas que hay en mi tienda online que he creado hace poco, dominiqueshop. Espero que os encante el look. Me encanta como combina el mostaza con el marinero ¿Os gusta?. Un besito y espero veros la semana que viene. No paréis de sonreír.

Dale un toque de color

Buenos días mis alahitas. ¿Que tal estáis hoy? Yo disfrutando de la Semana Santa en Toledo. ¿Y vosotras? Hoy os traigo un look muy primaveral. Me apetecía darle color al blog ya que hace un tiempo increíble. El top que llevo es de Dresslily y os dejo el enlace por si lo quereis. Es increíblemente bonito. Top negroPasad una semana increíble y hasta el jueves que viene. No paréis de sonreír.

trucos y consejos actitud

Bella

¿Qué puedes hacer para lucir más bella? 1. Sonreir. Cualquier persona luce mejor cuando sonrié. 2. Saber que eres bella. Saber que somos bellas nos hace más bellas. Como en todo, si creemos que es cierto es más fácil que los demás lo crean. 3. Estar orgullosa de ser mujer. ¿sabes que precisamente lo que hace que los hombres se interesen en nosotras es el hecho de que somos mujeres,. ...

Por tierras Toledanas

Hola mis alajitas.¿Que tal estáis hoy? Os acordáis que os dije que en las rebajas había encontrado muchas cositas. Una de ellas son estos pantalones de Mango que son increíbles, te completan el look. El body es de Twinkledeals que ya sabéis que me encanta la página web.Espero que vuestra semana sea fantástica y nos vemos el jueves que viene. Un besito. Y no os olvidéis de sonreír.