Seguro que muchas de vosotras ya habéis empezado la operación compras para el verano. Da gusto entrar en las tiendas y ver tanta luz y tanto color en las prendas. Por eso, hoy os quiero hablar de una firma que viene pisando fuerte en España y que irremediablemente relaciono con el buen tiempo, la frescura de Hollister.
Aunque probablemente muchas ya la conoceréis, la presento un poco por encima. Se trata de una marca americana de la popular firma Abercrombie, la cual, como ya sabéis, se dedica a un tipo de ropa informal dedicada a los jóvenes. En concreto, Hollister nació para dirigirse a un sector entre los 14-20 años, aunque, en realidad, muchas de sus prendas son perfectamente aptas fuera de esa franja.
En España han abierto en los últimos años varias tiendas, todas ellas con una estética muy identificable: entrada en forma de las tradicionales casas americanas, música alta, iluminación oscura y dependientes que parecen sacados de un catálogo de ropa. Con una colección basada en el estilo americano y, más concretamente, en el californiano, no podemos evitar comprobar como el verano, el surf y el color llenan las estanterías de las tiendas Hollister. Aquí os enseño algunas de sus prendas para este verano..
¿Qué os parece? ¿Conocíais esta firma? ¿Os gusta su ropa?
(-)