Un día caminaba por el centro de Madrid cuando una tienda desconocida llamó mi atención: ¡Espera, ese vestido es bonito y además parece grande!, no pude evitar entrar. Así es como conocí Precchio y añadí una nueva tienda a mi lista de favoritos.
Precchio es una firma andaluza con talla hasta la 52 y ropa que verdaderamente merece la pena. Podemos encontrar desde diseños con un toque más juvenil a otros con estilos más clásicos y lo más importante, para vestir tanto en nuestro día a día como para una ocasión especial. Por si esto fuera poco, la relación calidad – precio es muy buena y aunque ahora sin rebaja la ropa es un poquito más cara, entra dentro de lo razonable.
Sus tiendas se centran en Andalucía, aunque han abierto hace poco una en Valencia y otra en Madrid, la que yo he podido conocer. Pero no os preocupéis porque también tienen tienda online. Actualmente están subiendo la nueva colección por lo que aún no hay mucha variedad, pero tener paciencia, os aseguro que merecerá la pena. Estas son las prendas que he seleccionado hasta el momento como básicos de otoño.
Cuando estuve en la tienda me volví loca, me probé un montón de prendas: pantalones, vestidos, blusas, camisetas… de todo, me fue muy difícil decidirme, pero finalmente esta fue mi elección:
En breves tendréis nuevo post en el blog de un look con una de estas prendas.
¡No os lo podéis perder!
¿Sabíais de esta firma? ¿Qué os parece? ¿Os animáis a conocerla?
Hasta Pronto
JHC