Por eso os traigo una de las soluciones más simples y que yo misma voy a incluir en mis cursos de Maquillaje y Automaquillaje.
Los espejos que vienen con luz variable incorporada. Los modelos más usuales incluyen configuraciones de luz de día, luz de oficina (en general iluminación fluorescente), y luz nocturna (la luz amarilla de las bombillas normales). Dependiendo del modelo, la fuente de luz puede rodear completamente el espejo, lo que garantiza que no habrá zonas oscuras, o puede estar ubicada a ambos costados o en su parte superior.
Muy a menudo, esos espejos incluyen un lado normal y otro con aumento, siendo el más común 5x. Existen versiones que funcionan con baterías y otros que se enchufan como un electrodoméstico más.
En cuanto a su precio, hay de todo, desde versiones bastante baratas hasta unos muy caros. Eso sí, la calidad se paga, las compradoras de varios del los espejos baratos que encontré se quejaban de la baja intensidad de luz de sus espejos.
Este es uno de los modelos calidad /precio que más me ha gustado y creo que me decidiré por ellos .Podéis encontrarlos en Amazon y en Ebay.
La entrada se publicó primero en Susana del Pozo Maquillaje y Estilismo.