Siempre me ha gustado la joyería delicada, fina, poco estrafalaria. La que se ve pero no se impone. Como los perfumes, vamos. Y como la que hacen en Nómadas Platería, expertos en joyas de plata de ley con unos diseños actuales, preciosos y a buenos precios. Mirad qué monada tengo yo de ellos (alerta: idea de regalo de Navidad a la vista).
Nómadas Platería nació de la unión hace tres años de dos artesanos dedicados a la joyería y la ambientación con aromas, respectivamente. Ambos, Dana y Claudio, empezaron hace 17 años a viajar por España y Portugal participando en mercados de artesanía, y decidieron unir sus fuerzas y su inspiración para crear esta nueva firma.
Con ella comenzaron a diseñar piezas únicas y actuales de calidad, siguiendo las modas actuales y lo que más se lleva o se ve por ejemplo en las redes sociales. También tienen muchas creaciones inspiradas en el estilo boho, tan de moda ahora y también relacionado con la otra vertiente de la empresa, los ambientadores e inciensos. Con ellas quieren transmitir filosofías de vida y bonitos sentimientos a través de mariposas, búhos, lunas, plumas, etc.
La verdad es que entrar en su web es enamorarse de sus anillos, collares y pendientes, todos de plata de ley, pero sin saber cuáles elegir, porque todos son preciosos. Como mi collar de llave con circonita, que me encanta. Lo bueno es que casi todas las piezas son combinables unas con otras, y eso hace que no tengas que elegir y puedas llevarte varias diferentes sabiendo que las podrás conjuntar sin problema. Y más con los precios tan asequibles que tienen...
La verdad, me parecen una idea muy bonita de regalo de cara a estas fechas. Además, ahora si os registrais en su web tenéis un 10% de descuento.
¿Sois de joyería de plata, o de oro? ¿Os gustan los diseños discretos, o los más llamativos? Y la última, ¿sois más de anillos, pendientes o collares?