La importancia de elegir un buen limpiador y tónico para nuestro rostro

La limpieza es el primer paso de la rutina de belleza y también el más importante. La piel a diario está expuesta a factores externos como la polución o la suciedad, por eso, es fundamental mantenerla limpia para no obstruir la respiración de los poros (y, por tanto, la entrada de oxígeno).
Debes elegir el tónico acorde a tu tipo de piel: sensible, seca, mixta o grasa. Teniendo especial cuidado si tu piel es seca o sensible, que el tónico sea libre de alcohol, suave y nutritivo; mientras que si tu piel es mixta o grasa, debes buscar uno que regule el exceso de grasa de tu piel y sea matificante.

En mi caso estoy utilizando estos dos productos de Alma Secret:

Gel Limpiador Facial Equilibrante

Un gel facial suave de espuma ligera que limpia los poros y la piel en profundidad eliminando el exceso de grasa, los restos de suciedad o maquillaje y manteniendo "a raya" el acné, los puntos negros y las impurezas.

Disfruta de una piel más saludable, radiante y suave.

Su fórmula contiene tensioactivos de origen natural que limpian la piel sin deshidratarla mientras su complejo de Alfahidroxiácidos naturales procedentes de frutas actúan estimulando la producción de colágeno al tiempo que eliminan células muertas, aclaran las manchas y aportan vitalidad.



Contiene Extractos Botánicos de Pepino y Alga Laminaria infusionados en Agua Termal, que aportan propiedades antioxidantes, antibacterianas, astringentes y calmantes además de MSM, activos que ayudan a la renovación celular para una piel más joven, suave, purificada y revitalizada.

Está enriquecido con aceite esencial de Enebro, que actúa regulando la grasa, equilibrando y desinflamando la piel.

Se activa con agua formando una espuma de textura sedosa y agradable que limpia y deja la piel cómoda sin tirantez No contiene sulfatos ni alcohol y su pH es neutro.

Tónico Facial Equilibrante Y Antiedad

Tónico facial con propiedades antisépticas, cicatrizantes, purificantes, seborreguladoras, revitalizantes y antiedad.

Formulado con Extracto de Pepino, Alga Laminaria, Extractos Botánicos infusionados en Agua Termal, e Hidrolato de Hamamelis, que se encargarán de cerrar los poros, equilibrar la grasa, calmar la piel y mantenerla libre de toxinas.



Está enriquecido con una combinación de aceites esenciales de Ylang, Lavanda y Árbol de Té ideales para desinflamar, revitalizar y proteger la piel además de Polvo de Arrurruz Caribeño, que absorberá los brillos faciales para una piel con un tacto más suave y sedoso.

Contiene Alantoína, un activo natural extraído de la raíz de Consuelda que tiene la capacidad de reemplazar las células muertas por otras nuevas potenciando así una piel más sana y revitalizada.

Venta en https://www.almasecret.com/y puntos de venta autorizados

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos