La importancia de cuidar nuestros ojos

Hoy os voy a hablar de un tema más serio, o mejor dicho, más importante que el hecho de combinar prendas. Os quiero hablar de la visión. ¿Por qué? Pues porque mi experiencia le puede servir a alguien que está pasando o puede que vaya a pasar por lo mismo. Muchas veces hablamos de la importancia del cuidado de la piel, y luego descuidamos otros asuntos iguales o más importantes, como son los ojos. Así que no lo dejéis, y haceros una revisión



En mi caso, soy miope desde hace más de 10 años. Me avisaron que durante el embarazo podía empeorar mi vista, algo que se podría estabilizar al dar a luz. Tras haber terminado con la lactancia materna, me dijeron que ya era el momento para hacerme una revisión y comprobar cuál era el estado de mi visión.

Ahora que tengo el tiempo justo para hacer cosas, me hablaron del Instituto Superior Ocular y su servicio me pareció de lo más interesante. Así que os lo voy a contar

El proceso es muy sencillo: te registras en su web, eliges su centro más cercano, te confirman la cita, vas a la óptica a que te gradúen la vista y a elegir la montura que mejor te sienta y en un máximo de 5 días pasas a recoger tus gafas. Además, te hacen un seguimiento personalizado para asegurarse de que estás satisfecho con las lentes. Y lo mejor de todo es que los precios de las gafas progresivas en ISOCU son súper competitivos.

Por otra parte, hace unos años me recomendaron no abusar tanto de las lentillas y usar más las gafas. De hecho, es importantísimo proteger los ojos de los rayos UVA y UVB. Para eso, nada como utilizar unas gafas de sol progresivas de calidad, no solo en verano, sino todos los días del año. Además, las gafas de sol son el gran complemento de moda.



Fuente: este post proviene de Dos en la Pasarela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: lifestyle

Recomendamos