comunidades

La implatología dental. Una forma segura de recuperar tu sonrisa






¡Hola mi curly!

No dudo de que la belleza esté en el interior, pero una buena sonrisa conquista los corazones.

Esa es la razón por la que: grades oradores la usan para inspirar confianza en sus oyentes. No en vano personalidades como Mandela, Kennedy tenían amplias sonrisas. No solo eso. Cada año las estrellas de cine muestran sus hermosas y brillantes dentaduras ante las cámaras de medio planeta. Pero, no todo el mundo tiene la suerte de nacer con una gran sonrisa y otros la pierden con el tiempo. Sin embargo, no hay que desesperar porque existen las clínicas de implantología, como la de implantes dentales Barcelona.

Al contrario de lo que la gente piensa, la boca es tan importante para la salud como cualquier otra parte del cuerpo. Por eso es importante cuidarla. Una mala dentadura no solo puede causar enfermedades a largo plazo. También da aspecto de falda de higiene personal.

Pero no te alarmes. Ahora con las nuevas técnicas de implantes dentales puedes recuperar la sonrisa perdida o mejorar la que ya tienes si te faltan piezas.

Pero, ¿que son exactamente?, ¿en que consiste la colocación de los implantes dentales?

Estos son unos tornillos de titanio que se integran en el hueso de la mandíbula y luego se atornillan las prótesis dentales en ellos. Una vez puestos, estos no solo te devolverán la función masticatoria también la apariencia estética que siempre has deseado.

Los implantes dentales, no solo se usan para recomponer una boca, con una gran perdida de piezas dentales. También sirven para sustituir la perdida individual de estos. Rellenado los espacios entre dientes. Al tener una tonalidad similar a la de estos. Tu sonrisa, tendrá una apariencia natural.

Ahora estoy segura que te preguntaras, ¿cuanto duran? Porque no están las cosas como para tirar la casa por la ventana. Dejame que te tranquilice en este sentido: estos pueden durar alrededor de 20 años. Lo que les convierte en una buena opción a la hora de remplazar dientes o una dentadura completa. Otras de sus ventajas es su elevada tasa de éxito. Siendo una de las más altas del mercado dental. Podrás disfrutar de ellas y lucir tu dentadura de estrella durante mucho tiempo. ¡Por cierto !,¿te he hablado de su comodidad y firmeza? Porque lo mejor de este tipo de implantes dentales es que: además de ser muy cómodos son firmes. Estas cualidades junto a su durabilidad. Los convierten una opción perfecta para que recuperes la sensación y el aspecto natural que habías perdido o siempre has deseado. ¡Tranquila!, no tendrás que preocuparte, de que nadie se de cuenta de que llevas implantes. Otra buen anoticia es que sentirás con ellos la misma sensación que tenias con tu dentadura natural. Lo que te quitará la preocupación constate de su mantenimiento. Eso no significa que no debas mantener una adecuada higiene bucal. Debes mantenerlos limpios y cuidados como lo harías con tu dentadura natural. Cuando mejor trates tus implantes mas te durarán. Tu boca estará más sana, bonita. Tu aspecto personal ganara con ello.

Fuente: este post proviene de Because you are your best investment, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos