Mi neceser low cost Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La guía de ideas más completa para San Valentín: maquillaje, nail art, moda, peinados y planes!

Buenas noches, princesas mías!
Estoy contentísima porque, como veis, he cambiado tanto la cabecera como el look del blog y estoy encantada con el resultado. Os agradecería consejos, ideas, propuestas...
Estoy a tope con el diseño del blog porque estoy leyendo un montón sobre esas cositas y descubriendo un montón de truquillos!
Bueno, pues, como todas sabemos, este sábado es San Valentín y, para facilitaros el trabajo, aquí estoy yo con una guía bastante completa para este día tan especial. Si tenemos planes, nos volvemos locas pensando en qué modelito escoger, qué tipo de maquillaje utilizar, cómo decorar nuestras uñas, cómo llevar el pelo... Y, si no tenemos planes, nos volvemos locas pensando en qué podemos hacer o cómo sorprender a nuestra pareja.. y, para todas estas cosas, yo tengo la solución! Os traigo propuestas para todas estas incertidumbres que nos acechan los días previos a esta festividad!
Si no tenéis pareja o no celebráis San Valentín, por supuesto podéis usar estas propuestas en cualquier otro día del año!
Espero que valoréis que son mis primeros collages para el blog... no me matéis por ello! jaja.
1. MAQUILLAJE


Vaya por delante que en este día me gustan los looks muy dulces, con mucho rosita, looks que simbolizan inocencia. Por supuesto, también soy amante de la sofisticación, por eso traigo cuatro propuestas para todos los gustos.
Podemos optar por un ahumado bicolor, en este caso negro y plata con un delineado intenso para dar profundidad a la mirada y máscara de pestañas, por supuesto. En los labios, sutileza. Un nude o rosa clarito, pero discreto, lo importante en este look es la mirada.
Por otra parte, podemos elegir un look muy natural, es decir, delineado no demasiado intenso, sombras nude y máscara de pestañas. Colorete, rosita para darnos un aspecto sano, fresco, natural y, en los labios, gloss con color para ser el centro de todas las miradas.
Otro look ideal para esta ocasión es el resultante de mezclar el tono del año, el Marsala, en los ojos llegando casi hasta la ceja y un gloss intenso entre nude y rosa oscuro. Un poco de rubor y... ¡perfecta sea cual sea tu plan!
Mi última propuesta es para las más atrevidas. Rosa chicle y morado en los ojos harán que parezcas una de las chicas de Sandy, de la película Grease. Para ir totalmente a juego, labios rosas potentes y....a triunfar!
2. NAIL ART


Sabéis que soy muy pato para las manicuras, pero me encanta verlas y no quería perder la ocasión de enseñaros algunas propuestas perfectas para una ocasión como esta.
Tenemos de todo, desde un fondo blanco sobre el que destacan mensajes de amor, besos y corazones, hasta corazones y rayas rosas y blancas, pasando por una manicura francesa roja y plateada y corazones plateados sobre fondo rojo brillante.
Como veis, los colores estrella son el rosa, blanco, rojo y plateado... así que ya sabéis qué tonos tenéis que usar si queréis triunfar este día!
3. PEINADOS


Los semirecogidos son la estrella de un tiempo a esta parte. La verdad es que son ideales y combinan tanto para una noche sofisticada como para un plan más informal. En esta ocasión os propongo un semirecogido con ondas sueltas, una trenza a un lado recogiendo tres mechones de pelo y mi favorito, un tupé trasero con una diadema con lazo. Cualquiera de las tres opciones es perfecta para deslumbrar a nuestro chico!
4. MODA


En cuanto a la moda, probablemente sea el mayor de nuestros quebraderos de cabeza. Vestido, falda, pantalón, botas, botines, zapatos... las posibilidades son infinitas!
Si queremos ir sofisticadas, lo ideal sería el vestido rojo con un poco de vuelo, un clutch en tonos dorados y negros, un collar que destaque y unos zapatos rojo pasión.
Si, por el contrario, queremos ir más informales, podemos optar por unos leggins negros (combinables con absolutamente todo), una blusa mona, una americana roja o rosa, clutch y taconazo de infarto... perfecta para pisar fuerte!
Por último, si la discreción es lo tuyo sin renunciar al estilo, opta por un vestido en tono berenjena acompañado de medias negras, tacón sencillo y, por supuesto, clutch.
5. PLANES

En esta ocasión os he preparado cuatro planes para realizar a lo largo de todo el día, es decir, un San Valentín con cuatro planes distintos! ¿Queréis coger ideas? Adelante:
1. Qué mejor que empezar San Valentín con un detalle romántico desde bien tempranito? Un desayuno romántico es el plan perfecto para iniciar el día de los enamorados. Si no tenemos gofrera con forma de corazón, no hay de qué preocuparse... podemos hacer tostadas con esa forma, tratar de hacer formas en la espuma del café con chocolate o incluso reservar un desayuno de San Valentín a domicilio. Si buscáis en internet, hay empresas que se dedican a ello, incluso vienen con detallitos como un peluche, una taza, etc.
2. La opción que más me gusta para un día como este, en el que solo nos apetece estar con nuestra pareja y con nadie más, es un spa. No tenemos por qué gastarnos un dineral en marcharnos fuera (con el gasto de gasolina que ello conlleva), hay muchos spa"s urbanos en el que podemos reservar por cierto número de horas estando a escasos minutos de nuestra casa. Saldremos renovados, relajados... y más conectados que nunca!
3. El agua siempre da hambre... y en un día cómo este no hay mejor plan que una cenita romántica en el restaurante más íntimo de la ciudad. Un espacio en el que compartir confidencias, secretos, risas, proyectos mientras degustamos una buena cena en la mejor compañía. Para finalizar, champán por supuesto y, por qué no, un cóctel o una copa antes de volver a casa.
4. Por último, y como colofón final... una noche íntima en la que disfrutar de nuestra pareja plenamente. Podemos sacar la artillería pesada y quitarle el polvo a esa lencería sexy que hace tiempo que no nos ponemos, comprar algún juguete, aceite de masaje, lubricante para innovar y sorprender a nuestra pareja.
Con el boom del estreno de "50 sombras de grey", lo tenemos facilísimo, las lencerías están de moda!
Espero que estos consejillos y ejemplos os sirvan para hacer de vuestro San Valentín un día inolvidable que haga que vuestra pareja y vosotras estéis más unidas aún!¿Tenéis planes para San Valentín? ¿Valoraréis estas ideas?

Un besazo, amigas!
Fuente: este post proviene de Mi neceser low cost, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

uñas claires essence ...

Nail art San Valentín en rosa

Os traigo una propuesta de nail art para San Valentín muy discreta, sino sois de rosas podéis ponerlo a vuestro gusto. Espero poneros esta semana otro nail art con está temática, a ver si puedo hacer las fotos hoy o mañana y sino tirare de alguna manicura con corazones de las que tengo guardadas y que no han visto la luz aún. Productos utilizados: Dotting tools Essence tip painte 01 Pure White Ye ...

general belleza nail art ...

Diseños de uñas para San Valentín | San Valentin Nail Art

Se acerca San Valentin!! el día del amor y la amistad. Ya tienen claro el look que van a llevar ese día? Porque es un día especial y hay que celebrarlo! Yo les traigo, para las uñas estos diseños totalmente inspirados en el día del amor. Muy sencillos, fáciles de realizar y  en pocos minutos. … Seguir leyendo Diseños de uñas para San Valentín | San Valentin Nail Art → La entrada D ...

cabello peinados

San Valentín: Peinados románticos

Amor que proteges y cuidas, amor que entiendes y sientes, que por encima de todo consientes, amor que velas y vigilas, amor que apoyas y animas. Dulce y eterno amor, amor que acompañas y asientes, que ayudas y no resientes. Amor que prolongas y prometes: "aunque muera, a tu lado estaré presente". Amor que esperas con ansia, amor que te preocupes con constancia. Amor que todo toleras. Amo ...

general amor citas ...

14 Planes para San Valentín

¿Buscando el plan perfecto? Tranquilos, todavía estáis a tiempo. En la vida siempre hay miles de planes para hacer, pero todo depende de muchas cosas, como las personas con las que estamos, el clima, el presupuesto... Muchas veces no es fácil encontrar algo ideal, y mucho menos en una fecha tan señalada en la que ponemos muchas esperanzas y expectativas. Muchos de vosotros no sabéis qué plan orig ...

look look maquillaje maquillaje ...

Maquillaje para San Valentín

Hola! Os traigo un maquillaje para San Valentín, es un maquillaje dulce y a la vez con un toque distinto ya que el delineado inferior podemos dejarlo en color o simplemente no realizarlo, eso va en cuestión de gustos. Como os decía tiene un toque dulce pero a la vez atrevido gracias al delineado inferior. Para realizarlo usé un pigmento rosado por todo el párpado móvil, en la cuenca apliqué un t ...

general corazon diseños ...

Nail art para San Valentin.

Holaaa a todos!! Como están? Como ésta es la semana del amor, me pareció divertido realizar unos pequeños nail art especiales con mucho amor, los vemos? Rositas Rosadas Para este diseño use un tono rosa viejo (Rosa viejo-Millanel) en mis uñas excepto en los dedos pulgar y anular. Seguidamente, en el anular, utilice un diseño de rosa, al que recomiendo colocarlo con una pinza. Le realice el tallo ...

general uncategorized maquillaje romantico ...

Maquillaje San Valentín

¡Hola chicas! Ya solo queda un día para el día más romántico del año… Yo soy más partidaria de que el amor se muestra a diario y no hay que tener una fecha marcada en el calendario para celebrarlo, pero no voy a negar que me encanta celebrarlo por el mero hecho de que es una cosa que promueve algo positivo, LO MÁS positivo que hay…EL Amor <3 así que he de estar a favor sí o sí ;) Ho ...

general maquillaje

Maquillaje nº 8 : San Valentín

¡Hola! Ya que por todos los sitios nos están metiendo el día de San Valentín desde ya hace un mes, me han entrado ganas a mi de hacer algo relacionado con esa fecha, así que os traigo un look de maquillaje. Espero que os guste mi propuesta, aunque no hace falta usarla para este día, yo cualquier en cualquier momento me lo pondría. ¿Preparadas para verlo? Para este look elegí como sombras princ ...

uñas variado

Nail art: Love

¡¡Hola compañer@s!! Por fin vuelvo a tener un huequito para poner otro diseño :) Aunque ya San Valentín pasó, como no pude poner una entrada, la de hoy la dedico al AMOR :3 En primer lugar, pintamos todas las uñas de color rosa fucsia. Este rosa es brillantito, me lo pusieron los Reyes Magos (jijijiji) y es muy mono aunque aconsejo que, para que se vea más bonito, os pongais dos capas (PD: Es del ...

peinados de moda

2 PEINADOS ROMÁNTICOS PARA SAN VALENTÍN

Buenas guapuras, el día de hoy me he topado con este fabuloso tutorial en el que Patry nos enseña a realizar peinados románticos, ideal es para esos días como san valentín o cuando vamos a salir para una cita con esa persona que nos gusta. Como puedes ver en el video de abajo, estos peinados son bastante fáciles de hacer y además quedan muy bonitos. Publicación de Trenzas y Peinados. Si te gustó ...