Diseños de Juanjo Oliva

Madrid Fashion Week volvió a disfrutar de la delicadeza y feminidad de Juanjo Oliva con su magnífica colaboración con El Corte Inglés a través de Elogy. En sus propuestas para la primavera/verano 2015 el diseñador tomo como referencia a la artista brasileña Lygia Clark, dando lugar a diseños llenos de estampados geométricos muy modernos, pero sin perder un ápice de sofisticación.

Imagen 11
Imagen 12


Los juegos de colores, sobre todo mediante blanco, negro, naranja, azul y rosa, así como las prendas bicolores quedan plasmados en vestidos vaporosos, combinaciones de pantalón y camisa y chaquetas de pelo para la noches más frías de primavera. Los cortes rectos de aire setentero incluyen también vestidos estilo túnica y largos midi.

Imagen 4
Imagen 6

Imagen 2
Imagen 8


Por supuesto, Juanjo Oliva no se olvida de la sensualidad, esta vez plasmada mediante aberturas estratégicas en faldas y escotes pronunciados, así como tejidos irisados que contrastan con mates o troquelados para plasmar una mujer polifacética y elegante.

Imagen 0
Imagen 1
Imagen 7
Imagen 3
Imagen 5
Imagen 9
Imagen 10

Imágenes: Estrop/IFEMA en Imagen.net

¿Qué os parece
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

blusas blusones camisas ...

¿Estas preocupada por como lucir? ¿ya sabes cuáles son las tendencias del 2016? Sigue leyendo y encontrarás la clave para lucir hermosa. Hay una gran tendencia en la moda de la década de los 70´s, en la que se manejan diseños atrevidos pero muy frescos. Se imponen diseños como vestidos y faldas cortas en línea A, abrigos y chaquetas tipo jean, camisas tipo túnica, vestidos largos estampados, blus ...