Mode Illusions Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Juanjo Oliva para Elogy y su desfile en MBFWM

Se que esta noticia ya no es noticia, pero quería publicarlo en mi blog, puesto que me parecen una colección estupenda la que el diseñador Juanjo Oliva, ha realizado para su nueva colección cápsula para la firma Elogy que se encuentra de venta en el Corte Inglés.



La prendas están impregnadas de su esencia y se complementan con una colección de bolsos de estructurados diseños que cualquiera desearía colgar de su mano. Como imagen para esta colaboración se eligió a la top model española, Sheila Márquez y estas son las fotos que más me han gustado de la misma.


Aquí os dejo todas las piezas de la colección con sus precios:





Para acabar el post, quiero dejaros unas fotos que hice en su desfile de la anterior edición de MBFW. Un desfile lleno de detalles que volvieron a mostrar al auténtico Juanjo Oliva, que para mi gusto se encontraba algo perdido. Una colección con vestidos cortos y voluminosos, detalles orientales y donde predominaron colores como el rojo, el negro y el blanco.





 Hasta Pronto JHC

Fuente: este post proviene de Mode Illusions, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo llevar un look básico

Cuando hicimos la visita a O Vello Carcere, no sólo aprovechamos para hacer fotos del lugar del que ya os hablé en otro post, sino también del estilismo y hoy quiero utilizarlas para hablaros de como ...

Pasarela curvy primavera 2017

Dos semanas de mucho trabajo, preparativos y nervios, porque cuando Patricia Guillén me dijo que la habían invitado para mostrar en Sevilla sus diseños y me propuso desfilar con ella de nuevo, no me l ...

Etiquetas: modafashion

Recomendamos