Blog de manmen_rod Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Colección otoño-invierno 10/11 de FOSCO by JUANJO OLIVA

Aquello de "la unión hace la fuerza", debe ser el lema de los que sin pensarlo dos veces buscan en la colaboración y el diseño una alianza para crear de un lado expectación y para sorprender en cuanto a creación.


Hablo de parejas de diseño que con su unión crean productos de tendencia que no dejan indiferente a nadie.


En este caso nos fijamos en los zapatos y complementos de FOSCO para descubrir un acierto inmejorable con su última colaboración de cara al otoño invierno 2010-11 dónde han contado con el diseñador JUANJO OLIVA para sacar una línea perfecta e indispensable en cualquier closet.


De la presentación durante la Fashion Week Pasarela Cibeles - Otoño/invierno 2010-2011 - titulada "En garde" nos cautivó las depuradas líneas arquitectónicas en trajes de chaqueta y las líneas más puras y fluidas en vestidos ó colores (naranjas-ocres, negros, verdes). Una gama cromática puramente de invierno que dibuja a una mujer urbana y dispuesta a conquistar cualquier meta que se proponga.

Fijaros en el uso de los cinturones  realizados en piel y con doble juego de hebilla, resultan ideales para marcar con la fuerza de sus detalles unos vestidos absolutamente femeninos.


Sin lugar a dudas de la colección de Fosco by Juanjo Oliva me quedo con el bolso coqueto y perfecto para  el día a día, una pieza de esas que nunca dejan de ser imprescindibles.

¿Te gusta la nueva colección de Fosco-Juanjo Oliva?

*Fotografías de Fosco y rtve

Carmen Rodríguez
AQ Comunicación

Fuente: este post proviene de Blog de manmen_rod, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿ELIGES PERFUME ó CAMPAÑA?

Cuándo elegisteis vuestro último perfume, por cuántos os decantasteis recordando su anuncio, cuál fue el método que utilizasteis para escogerlo de la gran variedad y gama..... No me digáis: más que se ...

News: Sara ? The Hip Tee FW/13

"Sara dulce Sara"... las veces que Iker ha tenido que cantarle la canción a Sara Carbonero!! o no quizás se haya decantado por una propia... De lo que estoy segura es que Sara haya sido ele ...

Recomendamos