Hablo de parejas de diseño que con su unión crean productos de tendencia que no dejan indiferente a nadie.
En este caso nos fijamos en los zapatos y complementos de FOSCO para descubrir un acierto inmejorable con su última colaboración de cara al otoño invierno 2010-11 dónde han contado con el diseñador JUANJO OLIVA para sacar una línea perfecta e indispensable en cualquier closet.
De la presentación durante la Fashion Week Pasarela Cibeles - Otoño/invierno 2010-2011 - titulada "En garde" nos cautivó las depuradas líneas arquitectónicas en trajes de chaqueta y las líneas más puras y fluidas en vestidos ó colores (naranjas-ocres, negros, verdes). Una gama cromática puramente de invierno que dibuja a una mujer urbana y dispuesta a conquistar cualquier meta que se proponga.
Fijaros en el uso de los cinturones realizados en piel y con doble juego de hebilla, resultan ideales para marcar con la fuerza de sus detalles unos vestidos absolutamente femeninos.
Sin lugar a dudas de la colección de Fosco by Juanjo Oliva me quedo con el bolso coqueto y perfecto para el día a día, una pieza de esas que nunca dejan de ser imprescindibles.
¿Te gusta la nueva colección de Fosco-Juanjo Oliva?
*Fotografías de Fosco y rtve
Carmen Rodríguez
AQ Comunicación