La edad y la belleza no están relacionadas: Maye Musk la modelo de 70 años

“No me siento vieja ni tampoco lo hacía mi madre a los 98. Siempre me hace feliz probar cosas nuevas”, estas son las palabras de Maye Musk, cuya trayectoria de 50 años modelando va de la mano con su educación como nutricionista y su maestría en nutriología.

 

Musk es la nueva modelo para la colaboración Supreme x Louis y está rompiendo cualquier barrera de edad que había en la industria del modelaje.

 

maye-musk-modelo-70-anos-campana-supreme


 

Cuando le preguntan cuál es su secreto, ella contesta concretamente: “Instagram, la agencia IMG Models, mi publicista Kanessa Tixe y Julia Perry, mi estilista de 26 años que sigue sorprendiendo a todos con looks diferentes y emocionantes para una mujer de 70 años”.

 

Aunque la septuagenaria cuenta que ha sido llamada “la modelo vieja” desde que tenía 28, a ella nunca le ha molestado ni le ha representado un problema siempre y cuando siga trabajando.

 

Su definición de belleza es simple y lejana de cualquier estereotipo: “Belleza es una sonrisa encantadora, ser considerado, educado y tener estilo”, luego afirma: “Una persona con belleza física que no es amable pierde su belleza, ya sea hombre o mujer”.

 

maye-musk-modelo-70-anos-mama-elon-musk


 

Maye prefiere los tenis a los tacones, ama los jumpsuits porque la hacen ver fashion y joven, y sus 70 no le retienen nada.    “El cielo es el límite. Vienen más portadas, más entrevistas, más charlas y muchos más viajes. Por eso mi hashtag es #justgettingstarted (apenas comenzando). ¡Soy afortunada!”.

 

Ah, y si te lo estabas preguntando, sí, es la madre de Elon Musk.

 

 

*Con información de Hypebae

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos