Musk es la nueva modelo para la colaboración Supreme x Louis y está rompiendo cualquier barrera de edad que había en la industria del modelaje.
Cuando le preguntan cuál es su secreto, ella contesta concretamente: “Instagram, la agencia IMG Models, mi publicista Kanessa Tixe y Julia Perry, mi estilista de 26 años que sigue sorprendiendo a todos con looks diferentes y emocionantes para una mujer de 70 años”.
Aunque la septuagenaria cuenta que ha sido llamada “la modelo vieja” desde que tenía 28, a ella nunca le ha molestado ni le ha representado un problema siempre y cuando siga trabajando.
Su definición de belleza es simple y lejana de cualquier estereotipo: “Belleza es una sonrisa encantadora, ser considerado, educado y tener estilo”, luego afirma: “Una persona con belleza física que no es amable pierde su belleza, ya sea hombre o mujer”.
Maye prefiere los tenis a los tacones, ama los jumpsuits porque la hacen ver fashion y joven, y sus 70 no le retienen nada. “El cielo es el límite. Vienen más portadas, más entrevistas, más charlas y muchos más viajes. Por eso mi hashtag es #justgettingstarted (apenas comenzando). ¡Soy afortunada!”.
Ah, y si te lo estabas preguntando, sí, es la madre de Elon Musk.
*Con información de Hypebae