comunidades

LA BARBA QUE MEJOR TE QUEDA Y LUNA 3 MEN DE FOREO

En éste blog hemos visto muchas veces ideas y consejos para elegir el peinado o el tinte según la forma de nuestro rostro, el color de nuestra piel, el color de nuestros ojos… puedes ver algunos de esos post a continuación:

El tono de rubio que mejor te sienta según tu piel

Que look le favorece al color de mis ojos

Qué tipo de flequillo te favorece según tu rostro

La regla de los 5.7cm. para decidir tu corte de pelo
Pero para chicos y hombres, la verdad es que no había hecho casi ningún post, tan sólo uno en el que os dejé algunos consejos básicos para elegir la barba que mejor os sienta según vuestro tipo de rostro, pero ahora vamos a profundizar un poco más en el tema y vamos a ver muchos más consejos, además, de una herramienta novedosa y muy efectiva para la limpieza y cuidado del pelo de la barba y de la piel de la cara.

Vamos a comenzar con los rostros redondos, un rostro redondo lo que busca con la barba es alargar un poco su forma, estilizar la cara, resaltar la mandíbula y minimizar mejillas, para ello, son ideales los siguientes tipos:

Barba candado: perilla con forma de tridente, va separada del bigote.

Barba cuadrada y corta: barba completa, recortada la forma con trazos finos y precisos.

Barba ancla: como su nombre indica, en forma de ancha, con un bigote fino que sobrepasa la largura de los labios y una perilla puntiaguda hasta el mentón.

Barba balbo: una pequeña línea que recorre la de la mandíbula y un bigote separado y bien recortado, sin patillas.
En una cara cuadrada se dará más importancia a la barbilla con éstos estilos:

Sólo perilla: dejando toda la cara al descubierto, procura dejarla bien simétrica para que dé buena sensación.

Perilla pequeña: si hacemos el bloque de pelo más pequeño, a efecto óptico, la barbilla se alarga.

Barba circular: une la barba y el bigote con una banda en forma de círculo, necesita casi un mantenimiento diario para su buen efecto visual.

Barba regla: combina un bigote clásico que cubre el labio con una perilla de finas líneas que se unen con el bigote.
Para un rostro ovalado casi todos los tipos de barba están bien, aquí los más esenciales:

Sólo bigote: en cualquiera de sus estilos y variedades.

Bigote en herradura: que se prolonga hacia abajo a los lados de la barba con dos finas líneas.

Barba de varios días: con estilo informal, bien recortada simulando la largura que tendría después de 3 o 4 días del afeitado.
Si tienes el rostro rectangular debes evitar que se vea más larga, acortando la parte de la perilla y ensanchando los lados, aquí algunas ideas:

Patillas anchas: prueba con unas patillas anchas y largas que recorran la cara hasta unirse al bigote.

Estilo pistolero: igual que el estilo herradura pero prolongándose por la cara hasta unirse con las patillas, dejando siempre la barbilla despejada.

Línea de barbilla: una línea vertical que atraviesa la barbilla desde el labio inferior.

Pero la barba no sólo hay que llevarla, también hay que cuidarla y mantenerla, cuidar tanto el pelo como la piel, y para ello es recomendable hacer un lavado suave y profundo por la mañana y por la noche, con un jabón específico natural. Seca bien y aplica un tratamiento hidratante, acéite o bálsamo. Realiza una exfoliación una vez por semana o cada 15 días según la necesidad de tu piel.

Luna 3 men de Foreo es un limpiador facial para hombre, que limpia, tonifica, vitaliza y prepara la piel para el afeitado en tan sólo 1 minuto.

Éste novedoso dispositivo electrónico combina filamentos de silicona con masaje T-Sonic para limpiar tu piel, ayuda a prevenir las imperfecciones, los cortes durante el afeitado, alarga la vida de las cuchillas, te proporciona masaje, tonifica tu piel y la deja suave, revitalizada y fresca.



A día de hoy se puede conseguir por 199€

Fuente: este post proviene de Aracne Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se acerca la Navidad, la época más esperada del año sobre todo después de que el año pasado el Covid impidiera cenas de empresa, cenas familiares, reuniones de amigos y demás… Como parece que és ...

Etiquetas: Chicos

Recomendamos