La 1ª CREMA con doble efecto flash es de GERMINAL

Germinal, líder en el mercado en cosmética efecto flash desde que en 1980 lanzó las primeras ampollas “un rayo de sol”, presenta ahora, como resultado de años de I+D en sus laboratorios de Madrid, GERMINAL ACCIÓN INMEDIATA RADIANCE, la 1ª crema hidratante antiedad de uso diario del mercado, recomendada para todo tipo de pieles maduras, con el exclusivo Doble Efecto Flash Germinal que reafirma, tensa e ilumina en pocos minutos y con efecto duradero, más de 8 horas.



Su exclusiva formulación no solo aporta un aspecto radiante y efecto tensor gracias al Doble Efecto Flash, también aporta hidratación y ejerce de escudo antipolución y solar con SPF 30 de textura ligera y fácil absorción. Además, activa las acuaporinas, mejorando la circulación de agua en la piel, aportando mayor hidratación.

Esta evolución en crema de sus conocidas ampollas resulta ideal para quien está preocupada por el paso de los años y por el envejecimiento prematuro de la piel, al mismo tiempo que busca un producto que aporte luminosidad, buena cara a diario y protección frente a los agentes externos. El secreto mejor guardado de las ampollas efecto flash más vendidas se implementa en la crema facial diaria, para crear un producto dos en uno dedicado a las mujeres más exigentes que buscan resultados y eficacia. Gracias a la combinación de sus principios activos, el resultado visible es una piel firme al instante y radiante cada día.

https://www.germinal.es

De venta en farmacias y parafarmacias

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos