comunidades

Karl Lagerfeld diseña el vestuario para 'Bolero', Ballet Opera de París

Hoy como homenaje al diseñador Karl Lagerfeld os repongo uno de mis post.
Chanel es una de las firmas que primero colaboró con la danza, ya que en su momento Coco Chanel diseñó trajes para los ballets Rusos de Diaghilev Le Train Blue (1924) y Apollon Musagete(1929)
Karl Lagerfeld, como Chanel antes que él, ha diseñado vestuario para varias producciones a lo largo de los años, para el ballet "Brahms-Schönberg Quartet" en la Ópera de la Bastilla en 2016.



En el año 2009 emulando a Coco Chanel creo el vestuario de "Apollo" para el English Nationial Ballet.
También Karl Lagerfield es autor del diseño del tutú de la bailarina Elena Glurdjidze en La Muerte del Cisne.




Para esta Gala 2018 de inauguracion de la temporada de danza de la Opera de Paris, Karl Lagerfeld diseñó los trajes del paso a dos "Bolero"



Las bailarinas que lucieron los trajes fueron Diana Vishneva, primera bailarina del Ballet Mariinsky, y Aurélie Dupont, directora de la danza en el Ballet de la Ópera de París, en la gala inaugural de esta última compañía en el Palais Garnier, una gala patrocinada por Chanel y Rolex.



La actuación es parte de una nueva entrada en el repertorio del Ballet de la Ópera de París: “Decadance” de Ohad Naharin, uno de los coreógrafos contemporáneos más destacados del mundo.












Espero que os haya gustado

Hasta el próximo post!!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este año en rebajas me he comprado muy pocas cosas, no se si será la edad pero prefiero comprar rebajas en tiendas a las que no voy tan asiduamente como a Zara. Entré en Uterque y fue amor a primera v ...

Cuando te dicen que vas a El Burgo de Osma un pueblo un pueblo de Soria, la verdad es que no te animas mucho, pero si a eso añades spa cambia la cosa por lo que vas pensando lo feo que sera el pueblo ...

Ya lleváis viendo varios post de mi visita a los campos de lavanda y os falta el ultimo, en este me adapte al dress code que se tiene que llevar para hacer unas buenas fotos, el blanco, en este caso e ...

Recomendamos