comunidades

KAIKU



¡Buenos días!

Hoy os traigo un post especial. Hace unas semanas KAIKU se puso en contacto conmigo para hacerme llegar un regalo.

Cuál fue mi sorpresa cuando el mensajero llamó a la puerta y me entregó un paquete perfectamente empaquetado y de lo más mono.

Kaiku Sin Lactosa es la alternativa más ligera y digestiva, no contiene lactosa (el azúcar natural de la leche que en ocasiones no sienta bien) y permite disfrutar siempre de una digestión fácil y ligera de los lácteos que más nos gustan. Kaiku Sin Lactosa es única porque ofrece sólo lo mejor de la leche, debido a su reducido contenido en hidratos de carbono y azúcares añadidos, Kaiku Sin Lactosa es especialmente ligera y perfecta ahora que estamos todos con la operación bikini. No sólo sienta bien, si no que gracias a la tecnología exclusiva que utilizan en la eliminación de la lactosa, mantiene el sabor natural de la leche de vaca, para mi algo indispensable ya que como ya sabéis muchas leches sin lactosa tienen un sabor muy poco agradable, por lo que con Kaiku Sin Lactosa disfrutamos al máximo del sabor.

El pasado 29 de marzo organizaron en el centro comercial Xanadú de Madrid una sesión fotográfica para reírnos de todo ¡Con una sonrisa todo sienta mejor! Y en Kaiku Sin Lactosa quieren que nos sintamos ligeros y que sonriamos a la vida porque cuando nos sentimos ligero, nos sentimos bien con nosotros mismos. ¿Qué sería de la vida sin las sonrisas? Llenemos nuestros días de ellas y pongámonos altas expectativas, somos capaces de cualquier cosa.



¿Te apuntas a disfrutar de un momento divertido con Kaiku Sin Lactosa?

 Échale un vistazo a la sesión fotográfica, no tiene desperdicio, puedes verla pinchando aquí.

¿Por qué renunciar a lo que más nos gusta? Con Kaiku Sin Lactosa sentirnos ligeros no significa renunciar a una cupcake Sin Lactosa, hasta lo más dulce puede ser ligero y hacernos sentir bien. ¿Os apuntáis a un momento dulce?



Podéis ver lo divertida que fue la acción pinchando aquí.

Mi experiencia personal es 100% satisfactoria. Soy una amante de la leche y el yogurt, de pequeña tuve alergia a la lactosa y todavía me acuerdo lo horrible que estaban la leche y el yogurt sin lactosa que tomaba, prefería prescindir de ellos antes que tomarlos. En cambio Kaiku Sin Lactosa es la alternativa perfecta, es un producto saludable, novedoso y para mí lo más importante, con un sabor riquísimo. Desde que los he probado no quiero otros.

Su variedad es tan amplia que cuesta decidirse por uno sólo.¡Desde ahora mismo en nuestros desayunos, postres y meriendas Kaiku Sin Lactosa será la absoluta protagonista!











¡Espero qué os haya gustado! Nosotros ya somos amantes de Kaiku Sin Lactosa ¿y tú?

Un besazo, K.

Sigue mi blog en Bloglovin"

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una vuelta a los orígenes de la firma; a la esencia de ADOLFO DOMÍNGUEZ (clic para visitar web). La colección otoño-invierno 2015-2016 está inspirada en los años 70 para vestir a una única mujer en ...

¡Buenos días!¿Cómo estáis? Hoy os enseño un look que estoy convencida que os va a encantar... estoy completamente enamorada de este top de Mango. Estos shorts ya os los enseñé aquí y la verdad es que ...

¡Buenos días! Tras mi vuelta de las vacaciones he intentado ponerme un poco al día con todo y además he estado echando un vistazo a las diferentes webs para ver que nos ofrecen para el próximo otoño, ...

¡Buenos días!¿Cómo estáis? Hoy os enseño un look con sandalias planas súper cómodo para tardes de verano que se alargan hasta el anochecer. Es el look que elegí la semana pasada para asistir al concie ...

Recomendamos