Hace unas semanas se hizo viral una publicación de Twitter en la que se relataban los pormenores de la relación entre Selena y Justin, y las diferentes maneras en que él la había tratado mal.
El cantante canadiense compartió una imagen con una carta en la que hablaba de las dificultades por las que ha atravesado durante su vida: "a veces llegas al punto en el que no quieres seguir viviendo", confesó.
Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el 2 de Sep de 2019 a las 2:38 PDT
Justin Bieber también confesó que como se reveló recientemente, sí fue "una basura" con su expareja Selena Gomez. Aunque en la publicación también intentó justificarse.
"¿Han notado las estadísticas sobre los artistas infantiles y la forma en la que resultan sus vidas? Hay una presión y responsabilidad muy fuertes puestas en un niño que todavía no ha desarrollado su cerebro, sus emociones e incluso sus lóbulos frontales (desde donde se toman las decisiones)".
Foto: Instagram @selenagomez
Sobre su relación con Selena, Justin dijo que "abusé en todas mis relaciones", y que "me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres e iracundo".
También enfatizó que "me ha tomado años reponerme de todas esas terribles decisiones, arreglar relaciones rotas y cambiar mis hábitos en mis relaciones futuras".
Foto: Instagram @justinbieber
Sobre su relación con su esposa Hailey Baldwin, escribió: "ahora estoy navegando por la mejor época de mi vida "¡EL MATRIMONIO!", que es una responsabilidad locamente increíble".
Foto: Instagram @justinbieber
El cantante también habló brevemente de su acercamiento con las drogas y dijo que: "Empecé a consumir drogas duras a los 19 años".
La publicación finaliza con un mensaje muy espiritual en el cual agradece a dios por haberlo rodeado de personas que lo aman y lo entienden, así como diciendo que es importante regirse por los estándares de dios y actuar de buena manera.
Foto: Instagram @selenagomez