MegaNicho Idea guardada 63 veces
La valoración media de 130 personas es: Excelente

Jugoterapia para bajar de peso – ¡Consigue el cuerpo ideal!

Para perder esos kilitos de más no es necesario someterte a dietas extremas; por suerte tenemos lo actualizado, y es los múltiples beneficios de la jugoterapia para bajar de peso rápido y quemar grasa de forma efectiva, gracias a los nutrientes y minerales que los ingredientes contienen. Estas lista para preparar tu misma los batidos depurativos para tener el peso que tanto deseas?
jugoterapia para bajar de peso


Jugoterapia para desintoxicar y bajar de peso 

A continuación te damos varias recetas para que la hagas en casa con frutas y hortalizas que te ayudarán en el proceso de perder peso.

Jugos para bajar la panza

Las propiedades que contienen la papaya es que es efectiva para el estreñimiento, además cuenta con propiedades analgésicas, anticancerígenas, ricas en complejo B, alcaliniza el cuerpo de manera natural por su contenido de fibras es un desintoxicante muy natural que no lo puedes desaprovechar. Otra de la fruta que forma parte de nuestra receta a continuación es la piña, la quema grasa por excelencia, controla los niveles de azúcar en sangre, es rica en vitamina C y combate los problemas en la piel.

Este batido es para eliminar problemas estomacales, disminuye la retención de líquidos, evitando la acumulación de toxinas que impiden bajar de peso. Este será tu laxante natural. Vamos con la receta!

Ingredientes

Piña

Papaya

Tamarindo Modo de preparación: Mezcla todas las frutas en la licuadora, hasta que quede una mezcla homogénea, sirve y disfruta.

Jugo depurativo quema grasa

Este batido contiene naranja y kiwi, dos grandes frutas rica en vitamina C por excelencia, evita el aumento de los niveles de colesterol. Fortalece el sistema inmunológico, y mantienen la piel hidratada. La combinación de estas frutas será tu mejor aliado. Empecemos con su receta:

Ingredientes

Naranja

Kiwi Modo de preparación: para hacer el jugo natural depurativo, necesitas lavar los ingredientes y agregar el kiwi y la naranja hasta obtener una mezcla compacta. Sirve y disfruta de la bebida para perder grasa.

Jugo de piña + berro+ apio

Si estas en el momento de bajar de peso, es necesario que pruebes este jugoterapia para bajar de peso y quemar grasa localizada, por sus propiedades adelgazantes,  te ayudara a lograr tu objetivo en menos de dos semanas, manteniendo al sensación de llanura, evitando la ansiedad y comidas extras. Fomenta la expulsión de las toxinas.

Ingredientes

Berros

Piña

Apio Modo de preparación: lava los ingredientes, agrega los trozos en la licuadora y bate hasta lograr la mezcla uniforme, sirve y disfruta.

Jugo para bajar de peso en una semana

Este batido es perfecto para aquellos que quieres perder peso rápidamente, también en aquellos que sufren de problemas digestivos, gracias a las propiedades medicinales te fortalecerá.

jugos para bajar de peso


Ingredientes

Piña

Manzana

Papaya Modo de preparación: su preparación no tiene ninguna dificultad, solo debes lavar los ingredientes, retirar la corteza, picar en trocitos pequeños y agregar a la licuadora hasta lograr una mezcla consistente. Sirve y disfruta.

Jugo de mix de frutas para perder grasa localizada

Este batido excelente y natural por excelencia, actúa como laxante natural, evitando problemas de estreñimiento, expulsa la grasa que se localiza en el abdomen. Vamos con la receta ya!

Ingredientes

Kiwi

Granada

Jugo de naranja

Pera Modo de preparación: la preparación es fácil, lava las semillas, mezcla en la licuadora hasta tener un jugo compacto y saludable.

Jugo verde para adelgazar

Los jugos verdes son mis favoritos en el proceso para perder, ya que son sumamente efectivos, eliminan las toxinas del cuerpo, disminuye los dolores intestinales, estreñimientos, cólicos y tiene capacidad para perder peso rápido por sus propiedades antioxidantes y diuréticas.

Ingredientes

3 limones

Ramas de perejil Modo de preparación: para hacer este jugo, necesitas el zumo de limón en un vaso de agua y mezcla con perejil, deja licuar, luego sirve.

Batido para aplanar el abdomen

Esta jugoterapia para bajar de peso, además de ser saludable, te ayuda a limpiar el cuerpo, eliminando toxinas. Es importante que acompañes te batido con una alimentación equilibrada con consumo de agua regular y constante mas actividad física.
sabila para bajar de peso


Ingredientes

Penca de sábila o ale vera

Medio limón Modo de preparación: agrega los ingredientes y procésalos en la licuadora hasta que queda una especie de rico ponche. Tómalo en ayunas.

Con esta técnica de jugoterapia para bajar de peso obtendrás el cuerpo que tanto deseas, te animas?

Fuente: este post proviene de MegaNicho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

11 usos alternativos a Vicks Vaporub

La cara oculta del Vicks Vaporub. Once usos alternativos que no conocías y que te sorprenderán. Esta crema nació hace mucho tiempo, en los años 1890 para ayudar a desaparecer la tos y otras molestias ...

Recomendamos

Relacionado

general bajar de peso remedios caseros ...

10 jugos para bajar de peso naturalmente

Adelgazar no es una tarea fácil y más cuando nos encanta la comida poco saludable y no nos gusta mucho hacer ejercicios, sin embargo, últimamente vemos como muchas personas han tomado conciencia de lo beneficioso que es para nuestra salud, llevar hábitos de vida saludables, que además de ayudarnos a mantener nuestro peso ideal, también nos haga lucir ese cuerpo que tanto deseamos. En este momento ...

remedios caseros general bajar de peso ...

Batidos naturales para quemar grasas y bajar de peso

Ya sabemos que para perder peso y mantenerlo equilibrado es muy importante llevar una dieta saludable, hacer ejercicios y varios hábitos que influyen en el peso. Pero adicional a todo lo que ya conocemos, hay varias formas de potenciar los efectos quema-grasas en el organismo, para obtener mejores resultados y así conseguir más rápido la figura que tanto deseamos. En esta ocasión te vamos a dar la ...

bajar de peso batidos deliciosos ...

4 batidos deliciosos para bajar de peso

El mundo moderno está abarrotado de comidas rápidas, golosinas y toda clase de delicias que contribuyen al aumento de peso, pero.. ¿te imaginas bajar de peso consumiendo un aperitivo que sea todo un placer a tu paladar? Los batidos son una solución para perder peso saludablemente, pues son un alimento saciante, contienen pocas calorías y por lo tanto no engordan. Este método para bajar de peso es ...

perder peso adelgazar en una semana beneficios del te verde ...

¡La poderosa dieta del té verde para bajar de peso en 3 días!

Si estás buscando una solución efectiva para perder esos kilos de más, existe la mejor alternativa natural y es gracias a la dieta del té verde para quemar grasa. Lo mejor es que te beneficiaras de propiedades que ofrece su consumo, desechando todas las toxinas e impurezas que te impiden adelgazar. Seguramente se convertirá en tu mejor aliado, así que no dudes en probarlo. Los resultados son inmed ...

recetas smoothies

Smoothie para bajar de peso | Receta baja en calorías

¿Quieres saber cómo bajar de peso? ¿Quieres eliminar esos kilos de más? ¿Sientes que has intentado todo para adelgazar y nada funciona? Pues no te preocupes, ya que a continuación te proponemos una receta smoothie para bajar de peso riquísima y baja en calorías. Una de las opciones más saludables que hay para poder bajar de peso y adelgazar de forma natural, es incorporar los Smoothies a tu dieta ...

general bajar de peso remedios caseros ...

Jugo de avena y manzana para perder peso

Muchos de los jugos que se consumen para bajar de peso contienen una combinación de fibra y frutas que tienen excelentes resultados si se toman junto con una alimentación saludable y ejercicio regular. Estos jugos en muchas ocasiones son incluidos como parte de un desayuno saludable, ya que además de alimentarnos sanamente, nos otorgan mucha energía para comenzar la jornada, nos ayudan a sentirnos ...

jugos adelgazantes jugos naturales para adelgazar jugos naturales para bajar de peso ...

7 saludables jugos para bajar de peso rápidamente

Los jugos y las bebidas naturales son grandes aliados en la ayuda para perder peso de manera rápida, esto en combinación de una rutina de ejercicios efectiva y una alimentación sana son un equipo infalible que sin duda alguna te mostrarán grandes resultados en poco tiempo. En este artículo te mostraremos un total de 7 saludables jugos para bajar de peso rapidamente y sin ningún remordimiento, come ...

remedios caseros general bajar de peso ...

5 Jugos para bajar 2 kilos en una semana

¿Tienes un evento especial y deseas verte espectacular en ese vestido que tienes guardado desde hace tiempo y que por esos kilos de más no te has podido volver a colocar?… este artículo es para ti. El día de hoy les traigo las recetas de 5 jugos para bajar 2 kilos en una semana, los cuales te ayudarán a perder esos kilos que te molestan, a limpiar tu organismo y a eliminar toxinas.. Debes e ...

general bajar de peso remedios caseros ...

Jugo para perder peso sin mucho esfuerzo

Aunque perder peso es una tarea complicada, más aún cuando no se llevan hábitos de vida saludable, existen bastantes ayudas que nos acercarán a tener un peso ideal y a mejorar nuestra salud, obviamente es importante que comencemos a ser más concientes de lo que comemos diariamente y también a movernos más, ya que no existe nada milagroso a la hora de eliminar esos kilos de más. Llevar una vida sal ...

general bajar de peso remedios caseros ...

2 jugos naturales para bajar de peso

Muchas personas buscan día a día productos y maneras de bajar de peso de forma rápida y sin hacer muchos esfuerzos, sin embargo muchos de los productos que vemos diariamente en televisión o en el mercado, no cumplen con las expectativas que tenemos, son muy costosos y en ocasiones afectan nuestra salud, además es importante recordarles que ningún producto es milagroso, si no es acompañado con una ...