El cuerpo humano esta diseñado genéticamente para ser delgado, la condición natural de nuestro abdomen es plana. Los hábitos que tenemos hacen que nuestro vientre se mantenga en su estado natural o tienda a crecer ya sea por inflación o por acumulación de grasa.
¿Cómo es posible reducir el abdomen con jugos?
Como lo comenté al inicio de este articulo, el estado normal de nuestro abdomen es plano, así que cuando esta condición cambia es un aviso de que algo no esta funcionando correctamente en el organismo. La primera señal es cuando nuestro abdomen frecuentemente esta inflado, en una etapa mas avanzada el abdomen ya ha acumulado grasa y la mantiene instalada en esa zona.
Esa grasa esta ahí por una razón muy importante. Cuando llevamos una mala alimentación, hacemos poco o nada de ejercicio y el descanso no es reparador, el cuerpo empieza un desequilibrio pues los órganos no están funcionando óptimamente esto hace que el cuerpo empiece a generar toxinas. Como las toxinas no deben estar sueltas ni libres por el organismo, la grasa con la que nuestro cuerpo cuenta atrapa esas toxinas y no las deja salir pues de estar sueltas podrían llegar a nuestros órganos vitales y dañarlos.
Es por eso que si queremos eliminar la grasa del abdomen el ejercicio por si solo no funcionará, si las toxinas siguen ahí así hagamos 2000 abdominales esa grasa no se ira pues su función es protegernos. Así que la única manera en que esa grasa desaparezca es eliminando primeramente las toxinas. Cuando nuestro cuerpo esta desintoxicado la grasa ya no cumple ninguna función y el organismo la desecha naturalmente.
El día de hoy les quiero compartir un jugo que por sus ingredientes da excelentes resultados cuando buscamos reducir nuestro abdomen.
Ingredientes:
1 Pepino pelado
1/2 Betabel chico pelado (remolacha)
1 Toronja (Solo el jugo)
10 Hojas de espinaca
Preparación:
Los ingredientes van limpios y desinfectados. El pepino, el betabel y las espinacas se pasan por el extractor de jugos y al liquido que resulta se le agrega el jugo de la toronja.
Este jugo se toma por la mañana, en ayunas recién preparado. 20 minutos después de beberlo el cuerpo ya habrá absorbido sus propiedades y se puede realizar un desayuno ligero y saludable.
Este jugo se toma 2 o 3 veces por semana, los otros días se debe alternar con otro tipo de jugos para que la nutrición sea completa.
No hay mejor forma de desintoxicar el cuerpo que con vegetales y una forma de proveer al organismo rápidamente gran cantidad de nutrientes que ayuden a depurar es por medio de los jugos. Te comparto otra opción de Jugo desintoxicante y altamente quema grasa
Si el cuerpo ya ha acumulado muchas toxinas lo mejor es realizar una dieta desintoxicante que nos ayude a depurar completamente el organismo, aquí te comparto este Detox de 4 días
Y no olviden preparar por lo menos una vez a la semana bebidas depurativas para evitar la acumulación de toxinas. En el siguiente video les comparto mi favorita.
Recuerda que pequeños cambios hacen grandes logros.
Feliz día
Si estos consejos te sirven compártelos en tus redes sociales =)
Sígueme en Facebook dando click -> Baja de Peso YA Mexico
Sígueme en Youtube Canal Baja de de Peso
Sígueme en instagram: Instagram:NADYA.TS