En esta nota te contamos como José Joel, también hijo del cantante, relató como Sarita sacó ventaja de la enfermedad de su padre.
Esta serie de tuits corrieron a cargo de la @LaComadree. El hilo comienza con el origen de Sarita, ella es hija de Sarita Salazar, la tercera esposa del cantante.
Según los tuits, Sarita siempre lo tuvo absolutamente todo, pero su ambición era tal, que nada le era suficiente.
Hasta ese momento, Sarita se había mantenido casi ajena al mundo de la farándula, pero las cosas cambiaron cuando José José salió de su último tratamiento por cáncer de páncreas y Sarita lo llevó con ella a Miami, Florida.
Los médicos le habían prohibido viajar y como era de esperarse, la salud de José José empeoró tras salir del país.
Cuando los medios hermanos de Sarita, Marysol Sosa y José Joél se enteraron de que su padre estaba viviendo en Estados Unidos, la denunciaron por secuestro, pues supuestamente se lo habría llevado sin su consentimiento.
Antes de que Sarita apareciera, los cuidados del cantante habían corrido a cargo de Laura Nuñez, su manager y amiga desde hacía 20 años, quien decidió mudarse a Miami para permanecer junto a el Príncipe de la Canción, aunque a Sarita le disgustara la idea.
En su estancia en Miami, descubrió que José José estaba en proceso de cederle todos los derechos de su obra a su hija.
@LaComadre mostró audios donde Laura Nuñez intenta convencer a José José de pensar su decisión para no darle todo el poder a Sarita. Ella reacciona furiosa y le exige dejar que su padre decida por sí mismo.
En este audio se aprecia como el notario le informa a José José los benéficos del poder que le está dando a su hija. pic.twitter.com/w6DIgpnLOR
— La Comadre (@LaComadree) September 30, 2019
En este siguiente audio Laura Núñez le da otra opción a José José para que este no le dé poder absoluto a Sarita y Sarita reacciona de manera negativa. pic.twitter.com/PbZyoMKcK9
—(@LaComadree) September 30, 2019
Finalmente Sarita queda legalmente como la única beneficiaria e impide que Laura Núñez, así como Marysol y José Joel vuelvan a ver al cantante.
Así hasta la muerte del ídolo el sábado pasado. Lo más perturbador es que ni por el fallecimiento, Sarita quiso tener contacto con sus medios hermanos, tampoco quiso esclarecer inmediatamente lo que pasarían con los restos, hasta que por fin reveló que es lo que pasará con el cuerpo del cantante.