Im introducing you today JJs House, a website where you can find lots of amazing dresses for you upcoming events. Brides to be, bridesmaids, prom dresses, gowns... Im sure youll find the perfect look you are looking for there.
Hoy os quiero hablar de una web que conocí hace más de un año y que me sorprendió muy gratamente. Se trata de JJs House, y está especializada en trajes y vestidos para ocasiones especiales como bodas, eventos, graduaciones, etc. Seguid leyendo, que os cuento por qué me parece todo un descubrimiento a tener en cuenta en vuestro próximo evento. Pero no sólo para vosotras. Si, por ejemplo, buscáis vestidos de comunión o para niños de arras, también es vuestro lugar.
Creo que a estas alturas podríamos decir que me estoy convirtiendo en una experta en vestidos para bodas, de invitada ideal, de looks para eventos, etc. y es que me encantan. De todos los estilos: cortos, largos, lisos, estampados, de vuelo, ajustados... Lo malo es que no tengo tantas ocasiones para ponérmelos como me gustaría, porque me estoy haciendo con algunos modelos intemporales ¡que merecen ser lucidos! A ver si me tomo en serio mi carrera de actriz y puedo ir a los Goya o a los Oscar...
Como os decía, descubrí JJs House hace más de un año porque se pusieron en contacto conmigo para presentarse y ofrecerme una colaboración con sus vestidos de fiesta. En aquel momento, que era verano, yo escogí un vestido adecuado para la época, en color verde esmeralda, con cuello halter y plisado. Sinceramente, no tenía mucha esperanza de que la calidad, con el precio que tenía el vestido, fuese a ser estupenda. Pero cuando lo recibí aluciné con el tejido y la confección. ¡Una pasada! De hecho, os dejo una foto que publiqué en aquel momento en mi perfil de Instagram:
¿A que es bonito y queda genial? La rabia que me da es que no podáis tocar la tela y ver el movimiento que tiene. Y tampoco haber tenido ocasión de estrenarlo, jaja. Lo bueno de escoger el estilo que tiene ese vestido es que no pasa de moda y podré ponérmelo en cualquier momento, eso sí.
Bien, pues si tenéis a la vista algún evento en el que queráis lucir un bonito vestido, JJs House es una web a la que merece la pena que le echéis un vistazo. Tienen miles de modelos (literalmente) para todos los estilos, gustos y tallas (tienen un apartado especial de tallas grandes, cosa que me parece súper acertada, con looks súper bonitos y modernos, nada de ñoñeces ni vestidos de abuela). Además tienen diferentes secciones para hacer la búsqueda más fácil. Hay una dedicada especialmente a las damas de honor, por ejemplo, por si os va eso de ir todas iguales o al menos con el mismo color pero con diferentes estilos -tiene su gracia, oye-. También hay una, como os decía más arriba, dedicada a los niños de arras, o incluso a vestidos de comunión. También podéis buscar los vestidos por estilos: tipo cocktail, de graduación, tipo gown, más informales...
Ah, y de prácticamente todos los modelos tienen una variedad increíble de colores en los que escogerlos. Es más, si tenéis dudas de cómo será un color en directo, os mandan una muestra de la tela a casa para que podáis verla. Y aunque hay muchas tallas de todos los vestidos, también podéis pedir que os los hagan a vuestra medida. El vestido verde que yo pedí el año pasado me lo hicieron según las medidas de pecho, cintura, caderas y altura que yo les mandé, y me quedaba clavado.
Pero no sólo de vestidos de fiesta tenemos que hablar cuando se trata de JJs House. También tienen vestidos de diario, de playa, abrigos, ropa casual... Vamos, que podéis pasaros una tarde entera navegando en su web y haciendo corazón en el montón de modelos que estoy segura de que os van a encantar.
¿Tenéis algún evento a la vista en el que os vendría bien un vestidazo como los de JJs House?