¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal ha ido la semana? ¡Ya estamos a viernes! Empieza el fin de semana, ¡bien!
El post de hoy en Beauty Blog by Susana es muy íntimo jaja y es que vengo a haceros una reseña de un jabón íntimo de camomila de Green Pharmacy que hace un par de meses que estamos usando en casa y que puede que os interese, ya que es para pieles sensibles y no contiene parabenos ni colorantes artificiales y que está genial de precio.
Si os interesa ya sabéis, ¡seguid leyendo!
Gel íntimo para pieles sensibles
No puedo hablaros de este producto sin hablaros de su envase, ya sabéis, de mis favoritos favoritísimos con su dosificador, que me parece lo más cómodo del mundo, y mucho más aún para tenerlo en la ducha, que no hay ni que coger el bote, es apretar el dosificador y ya tienes el producto en las manos, eso es una cosa destacable del producto, porque al menos yo, es una cosa que valoro y que me hace decidirme muchas veces entre un producto u otro.
Su textura es geloide, muy ligera y la sensación que deja tras usarlo es de limpieza y confort y su olor es muy suave y huele a limpio, en cuatro palabras: cumple bien su función.
El bote contiene 370ml, por lo que es bastante grande y cunde un montón y cuesta sólo 2,90 en Fapex, así que me parece que está bien no, ¡estupendo!
Y he descubierto que Green Pharmacy tiene una amplia variedad de productos tanto para el cuidado facial como para el cuidado corporal, así que estoy segura que probaré más productos de la marca.
Y en concreto de jabones íntimos, hay varios tipos, de árbol de té, de lavanda, también en diferentes texturas, como en espuma y otros calmantes, para todo tipo de gustos y necesidades.
¡Feliz fin de semana bellezas! Nos leemos el domingo en Piolineando y el lunes nuevamente por aquí.
Un besazo.