¡Buenos días bellezas!
¿Cómo lo lleváis? Saper fue la primera empresa en hacer su presentación en el evento beauty blogger Mi cosmética Bio y más, con ella pudimos descubrir las diferencias entre la cosmética convencional, natural y orgánica, algo imprescindible a la hora de diferenciar cada una de ella y saber los ingredientes básicos que debemos evitar en los cosméticos.
Saper es una empresa creada por dos hermanos, Victoria y Fernando, en la que ellos mismos crean los productos que posteriormente ponen a la venta tanto en su web, comprando online, en su tienda física que tienen ubicada en Casa de Uceda (Guadalajara) y en otras tiendas y webs online por toda España, os dejo los puntos de venta aquí.
En el evento, nos regalaron su pastilla de jabón orgánico de caléndula y el sérum de piel radiante y de estos dos productos quiero hablaros hoy, así que, ¡seguid leyendo!.
Fernando en la presentación de Saper en Mi cosmética Bio y más
-Jabón de caléndula: la caléndula tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel, es antiséptica, cicatrizante, anti arrugas, anti inflamatoria y emoliente. Con todas estas propiedades, suaviza, tonifica e hidrata la piel en profundidad. Es perfecta para pieles sensibles que requieran hidratación.
Yo no tengo la piel sensible y me ha ido genial. Noto que me deja la piel muy limpia, suave y luminosa, con mucha vida.
Para utilizarlo correctamente hay que emulsionarlo con agua y trabajarlo con las manos haciendo círculos en todo el rostro y a continuación, aclararlo con agua fría.
- Sérum piel radiante: este sérum contiene aceite de rosa mosqueta, argán, y aceites esenciales de incienso y naranja dulce, ideal para combatir los signos de envejecimiento prematuro de la piel. Es perfecto para pieles secas y maduras pero también para pieles más jóvenes que necesiten nutrición en la piel y empezar a cuidar el tema de las arrugas.
Al principio creía que no me iba a gustar nada este producto porque los aceites, etc en mi piel de rostro, no siempre me convencen, porque hay algunos que me dan mucha grasa en la piel y eso es algo que no soporto, pero en cambio este, me lo aplico por la noche (con un poquito de cantidad es suficiente) y se absorbe al instante, alucinada me deja cada vez que lo utilizo, ya que al día siguiente cuando me levanto tengo la piel súper suave y radiante, da gusto verla.
Y esta ha sido mi experiencia con estos dos productos que como habéis leído, me han gustado mucho y fue un placer contar con ellos en el evento. Si aún no habéis visto el vídeo del evento, os lo dejo por aquí:
¿Soléis usar sérum en vuestra rutina facial de noche?