comunidades

Jabón chimbo


jabon chimbo
¡Hola! Estoy usando el Jabón Chimbo es un Detergente Líquido Concentrado para Lavadora Hipoalergénico.
Donde vivía antes, el agua era pura, de la montaña y no hacía falta ni lejía para que la ropa quedara cegadoramente blanca, ni suavizante, sólo usaba el detergente de marca blanca y te digo que mezclaba todos los colores con la ropa blanca.
Ahora, mi problema es que vivo en un sitio donde el agua es de lo más duro que pueda haber y la ropa no se lava en condiciones; necesito buenas marcas de detergente para que la ropa me quede medianamente bien. ¿Y el blanco? Eso no se pregunta, hace falta de todo, jabón casero, lejía...
Este detergente Chimbo lava a máquina la ropa blanca y la de color; también se puede usar para lavar a mano. Combina las propiedades del jabón con la acción de los detergentes que lleva incorporados, por eso es el doble de fuerte contra las manchas.
Es eficaz contra las manchas, respeta los tejidos y les aporta suavidad, un aroma y una sensación de frescura y limpieza que recuerdan al jabón tradicional.
Testado mediante control dermatológico.

¿Como se usa?
jabones chimbo
 Es para lavar a máquina la ropa blanca y la de color. Sigue las instrucciones que dependen de la calidad del agua de tu zona.
27+13 Lavados.
Viene presentado en una Botella de plástico con asa y tapón dosificador.
2000 ml + 1000 ml
Peso neto, 3000 g
"Contiene entre el 5% y 15% jabón, tensioactivos aniónicos; menos del 5% fosfonatos, tensioactivos no iónicos; Otros: Geraniol, Limonene, Methylchloroisothiazolinone, Methylthyazolinone, Perfumes".
Mi experiencia con él:
Lo primero que me llama la atención cuando abro el bote es su perfume, huele a suavizante y la ropa sale de la lavadora oliendo igual.
detergente para lavadora chimbo
 Pues bien, con Chimbo la ropa queda suave, y, sobre todo, limpia, muy limpia. Llevo años buscando el detergente ideal y lo acabo de encontrar.
Está clarísimo, lava más y mucho mejor que otros muchos que son de marcas que vemos más a diario. Imagino lo que puede hacer con la ropa en zonas que tengan el agua menos dura que aquí.
En resumen, me deja la ropa "pelá" como se dice por aquí, una maravilla.
Los puntos de venta, están ordenados por provincias, una pena que en Andalucía solo haya uno y que no lo tenga cerca, porque desde luego a partir de ahora sólo lavo con Chimbo, menos mal que puedo comprarlo también On Line.
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Hace poco hice un pedido a Dresslink y me gustaron mucho unas moñitas para hacer manicuras. La verdad es que son muy grandes, pero me gusta como quedan en las uñas y hacen unas manicuras muy si ...

¡Hola! Otra de francesa blanca, esta vez le he puesto solo un detalle que le da intensidad y un toque de color. Es una francesa clásica pero con una pegatina negra. Este color le aporta intensidad y h ...

¡Hola! Hoy tenía muy claro lo que iba a hacer a medio día para comer y es que tenía un taco de lomo en el congelador y ya le iba tocando el turno de pasar a la mesa. El lomo es una carne un poco seca ...

¡Hola! El cuidado del cuerpo y de la piel nunca pasa de moda. A veces descuidamos unas zonas del cuerpo y nos ocupamos en exceso de otras. La verdad es que la piel de los senos nunca me ha parecido im ...

Recomendamos