¡¡Buenos días, chicas!!
Espero que paséis un ¡¡feliz y maravilloso!! fin de semana, jejeje. Pero hoy, yo aprovecho este día, para enseñaros un producto que tenía muchísimas ganas de probar y tener... El cual, cómo podéis ver, se trata de una esponja de maquillaje tipo "Beauty Blender". Aunque ésta, en concreto, es conocida con el nombre de "It´s Top Professional Touch Finish Real Puff", de la marca coreana "It´s Skin".
De todas las opciones, de este tipo de producto, que ví en la web, al final me decanté por ésta, principalmente por su forma. Pero ¡os lo explico mejor!, jejeje. Como podéis ver, esta esponjita tiene una medida de 5,5 cm de altura, aproximadamente. Debo reconocer, que pensé que medirían mas (nosé cual es la que tiene la famosa "Beauty Blender", pero al menos yo creí que unos 8 cm de altura si..., ¡ala, que exagerada soy!, jejeje).
Como os podéis dar una idea, elegí ésta porque por un lado tiene corte biselado, el cual, para la frente y las zonas mas anchas y curvadas de nuestro rostro, va de maravilla... Y después de estar usándola un mes, mas o menos, debo decir, que para ser mi primera esponja de maquillaje de este tipo que tengo, sinceramente, estoy bastante contenta...
De ella decir, que es bastante blandita y distribuye y/o extiende muy muy bien la base de maquillaje... Bueno, en realidad, yo la he probado con la de la marca "Montalto", que os hablé en "este enlace", ¿recordáis?. En ese review, os comenté que la veía muy compacta, pero la probé con esta esponjita humedeciéndola (que algo que me llamó la atención fue, que al mojarla un poco con agua, creció de tamaño, jejeje; ésto me pareció bastante curioso...), y sinceramente, se extiende bastante bien.
Así..., combinando ambos, sí que me gusta el producto (la base), jejeje, ya que cubre muy bien las imperfecciones y no deja zonas a parches. En cambio, creo que para las bases líquidas, os recomiendo mejor usar brocha... Nosé, parece que me gusta más este producto (esponja), para las bases más densitas (como la de "PuroBio"). Pero ésto, ¡por supuesto!, es cuestión de gustos..., jejeje.
Bueno..., como podéis ver en esta imagen, su modo de uso es muy sencillo, y así es como la utilizo yo, prácticamente, jejeje. La parte redondeada (inferior) de la esponja la uso para la frente, mejillas y mentón, a toquecitos. Luego, dejo la parte de corte angulado para la zona de la nariz, barbillas y ojeras. Y el resultado es ¡perfecto!. Esa base de maquillaje (la de "Montalto") tan compacta y/o densa, con esta esponjita, hace que su aplicación sea muchísimo mas cómoda, práctica y rápida, además, el acabado ¡me encanta!. Deja mi rostro natural, ligero, muy bonito y sin aspecto máscara.
El único inconveniente que le veo, a este tipo de productos, parece ser, que es el momento de lavarla... Nosé que tal será con otras de estas características, pero ésta, hay que lavarla cada vez que la usemos, con el fín de evitar el tema de hongos... Además, siempre queda manchada por mucho que la enjuagues, cosa que no ocurre con las brochas..., y ésto a mi no me gusta mucho, ya que parece que siempre está sucia, jejeje.
Pero por lo general, estoy encantada con esta esponja de maquillaje, ya que cumple muy muy bien su función. Además, después de estas semanas que la estoy usando, a menudo, no se ha roto ni ha rajado. Algo que, en otras de este tipo, sí que he visto en otros reviews de compañeras blogueras.
¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!