Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

It Huelva: Mis básicos de maquillaje de otoño




¡Hola a todos!Los tonos frescos, coloridos y brillantes del verano han dejado paso a la calidez de los tonos cobre, dorados y marrones, a la elegancia del tono burgundy y al clásico negro. Estos tonos son considerados básicos en el fondo de armario femenino y ¿por qué no? también en nuestro neceser de maquillaje. No quiere decir que un día que nos sintamos más alegres no le demos un señor toque de color a nuestro maquillaje, que para eso está, para experimentar todo lo que queramos sin sentirnos culpables. Eso sí, siempre que te quede bien ¿de acuerdo? No salgamos de casa pareciendo un lienzo picassiano.
Sobra decir que no te hace falta tener muebles de herramientas industriales, sí como lo lees. Ese carrito metálico en rojo donde el mecánico pone todas sus herramientas. Ya no vale el típico mueble, véase también cajonera, de la famosa marca sueca para hacernos nuestro tocador molón y llenarlo hasta las trancas de maquillaje. Ahora la moda son muebles industriales de herramientas en colores cuquis y femeninos.

Este vídeo es solo la parte uno, intenté verlo entero pero mi indignación pudo más que yo.

Señoras mías, el buen tocador de maquillaje en palabras de mi querida Ana Albiol es aquel que tiene tus necesidades cubiertas y que si no tenemos un producto de una marca determinada no significa que no podamos hacernos algo resultón. Por eso, las chicas de It Huelva te vamos a enseñar nuestros cinco productos básicos de maquillaje de otoño.
¿Te animas a conocerlos?

Labial Color Trend de Avon en el tono Vino Disco. Es un rojo tinto casi burdeos de acabado metálico muy cremoso y que dura muchísimo puesto en los labios.
Esmalte de uñas Avon Speeddry+ en el tono Smoky plumes. Este tono ciruela agrisado es una alternativa muy buena para los esmaltes de otoño. Da dos capas finas y verás que es precioso. Ya en mi cuenta de instagram enseñé cómo quedaba puesto (aquí)
Natural liquid foundation Ideal Shade de Avon en el tono Pure beige. Me ha acompañado durante todas mis prácticas en Sephora y me encanta. Es de acabado satinado, con factor de protección solar y se trabaja muy bien con las brochas de maquillaje.
Top Coat False lashes concentrate de Kiko. Después de recibirlo como regalo tras el evento de Kiko y probarlo se ha hecho un imprescindible para mí. Me deja las pestañas larguísimas y yo que las tengo cortitas lo agradezco muy mucho.
Colorete Duna de Maderas. Cada vez que me lo pongo me enamora. Es el típico colorete de sonrojo, un tono rosado natural mate muy favorecedor.

¿Cuales son tus básicos de maquillaje de otoño? ¿Tienes alguno igual?
¿Te consideras una fan del maquillaje?
¡Nos vemos en el siguiente post!
No olvides pasarte por las otras rutinas de belleza de las chicas de It Huelva y dejar tu opinión comentando con el hashtag #ItHuelvaAutumnMakeUp.
Ni olvides darle un gran Me Gusta a nuestras redes sociales como It Huelva en Facebook, Twitter e Instagram.
¡Te esperamos!

Image and video hosting by TinyPic

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

CLOSET CODE: Tips para comprar bien en las rebajas

¡Hola a todos! Las rebajas de invierno están a la orden del día y ahora es el mejor momento para comprar básicos imprescindible de verano. Lo que lees, es ahora cuando algunas prendas punteras de la t ...

Meets a Yotuber: Ekilateral, arte en estado puro.

EKILATERAL no es la típica chica con un canal de maquillaje, es esa chica entre las sombras con un gran talento para el maquillaje y las bellas artes, porque en esencia es una artista. Es una chica es ...

DIY: Collar étnico con borlones

¡Hola a todos! El collar étnico con borlones o Collar Tassel ha sido la sensación del verano, y la verdad sea dicha, es de los pocos complementos de temporada que han conseguido enamorarme. El collar ...

Recomendamos