Seguro que todas, alguna vez, os habéis sentido algo "mala malísima" al pensar en ése precioso vestido que, de no ser porque era casi blanco o beige, sería perfecto para pasearlo en la alfombra roja de una boda...Pues bien, que sepáis, que esa linea tan fina entre los colores pastel, con los nude y empolvados que ahora tienen mucho que ver con el "nuevo blanco roto" que usan muchas novias, está desapareciendo tenuemente...
Una cosa es llevar un vestido rosa palo a una boda y otro que la gente se confunda y piense que, de hecho, tu eres la novia...o peor aun, eres la amiga MALA de la novia que quiere estropearle el dia...Bromas aparte ¿no os parece que juegan con fuego ciertas franquicias a la hora de proponernos los vestidos low cost mas monos para ir a bodas?
Porque encima, al no ser precisamente alta costura, corremos el riesgo de repetirnos con alguna otra invitada....¿esto incrementaria más el dolor ajeno, no creeis? buff...a mi me parece super dificil...
Y es que, volviendo al universo mas terrenal, ya sabeis que muchas novias actualmente, se ciñen a la nueva tendencia del blanco roto, del color nude y de los rosas palos para casarse...¿quién se está metiendo en campo ajeno? La novia al vestir asi, o la invitada metiche que podría escoger mil y un colores aparte ????
Entre la modelo de arriba, de Asos y Doña Leticia hay un sutil cambio....quien sea capaz de apreciarlo, verá que la segunda está más en lo que se considera PERMITIDO mientras que la primera podría ser mirada con Malos ojos....¿Creeis que es para tanto?
Aun asi, os dejo con algunas invitadas, sobre todo con nuestra querida CARBO, que creemos que no tuvo NINGUNA excusa para ir vestida de beige, mas tirando a blanco, por cierto, a la boda de unos buenos amigos...¿Cómo se le ocurrió?
¿Y vosotras cómo veis este tema? ¿Pensáis en la novia antes de compraros el vestido?
Adda xx