Se trata de un evento destinado a dinamizar el comercio fomentando el consumo y acercando las marcas más a la calle. Yo pecar lo que se dice pecar, no pequé porque iba justa de tiempo pero tenía ganas de ir para reencontrarme con las chicas de Montibello, marca que cada día me gusta más y más por sus grandes resultados (ya te hablé de su súper-crema de vitamina C aquí y de su CC Cream aquí, aunque he hablado de la marca en más de una ocasión porque me rechifla).
Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid? no pude resistirme a acercarme a la tienda de Flormar en el CC L?Illa Diagonal para conocer su nueva colección: Madness que como ves viene cargadita de color. Me llamaron mucho la atención las máscaras de pestañas de colores, rosa, azul, naranja, amarillo,? ideales para que las más atrevidas luzcan una mirad de infarto este verano.
Yo no sé si me atreveré con las máscaras pero de momento he fichado algunas cosas. Sus labiales en formato lápiz me parecen geniales, y tengo ganas de probar alguna sombra porque muchas me habéis dicho que pigmentan de maravilla. ¡Así que a ver si me animo y te lo cuento!
De momento se ha venido conmigo la máscara de pestañas Rotating, una máscara que gira para coger y cubrir las pestañas, pero aun no la he probado. Cuando lo haga te cuento que tal porque la idea me parece buena. Lancôme ya sacó en su día una máscara vibratoria y creo recordar que Borjouis también, pero no he probado nunca ninguna del estilo?
¿Conoces Montibello? ¿Y Flormar? ¿Qué productos de Flormar me recomiendas?
Como siempre te dejo el resto de fotos en este enlace de Facebook