Photoshoot en directo de VSB Barcelona en la fiesta de Purobeach en el Hilton Diagonal Mar


El jueves 21 de Abril, Camila Montalbán y yo perdidas por Barcelona buscando a Erick Cayuela para ir al evento de Purobeach:



"Verano Brillante"

Una gran fiesta pre opening en el Hilton Diagonal Mar de Barcelona y en donde las joyas de autor de VSB Barcelona nos hicieron disfrutar de sus creaciones con un shooting en directo por la fotógrafa Ainoa Juan Etiennemare y las modelos de Salvador Models.

Y por si fuera poco, disfrutamos de las actuaciones en vivo de los Dj Javi Mula y Viktor Ollé, actualmente residente de la sala Apolo de Barcelona. Y de la cantante y compositora Gigi McFarlane

"VSB Barcelona"


"VSB Barcelona"


"VSB Barcelona"


"VSB Barcelona"


"VSB Barcelona"


"VSB Barcelona"


"VSB Barcelona"


Fue una noche increíble en todos los aspectos. Como siempre el Hilton Diagonal Mar de Barcelona se lució con su excelente ambiente y decoración.

VSB Barcelona nos sorprendió con un shooting en directo de sus joyas de autor a cargo de la fotógrafa Ainoa Juan Etiennemare. Para mí y para los que nos gusta el mundo de la moda, fue una experiencia fantástica poder haber visto en vivo todo los preparativos de las chicas en cuanto a selección de joyas, posturas, fotos, etc.

La verdad que me encantó haber estado allí y vivirlo.

El poder ver cómo las modelos posaban con tanta naturalidad, se lo pasaban tan bien y disfrutaban igual que los demás invitados, no tiene precio !

"HIlton Diagonal Mar Barcelona"


Al llegar a las instalaciones eras recibido con la simpatía y amabilidad de los camareros que te preparaban una copa de bienvenida exquisita y refrescante

"Puro Beach Barcelona"


Y les voy a confesar algo, muchas son las veces que te invitan a eventos con "cena o picoteo" pero es la primera vez, que realmente puedo disfrutar de ello porque suele ser visto y no visto.

Pero en esta ocasión, Purobeach nos sorprendió con una infinidad de platos para cenar como ceviche, la divertida cesta típica tailandesa con verduras y carnes , crepes, una variedad de tapas y hasta postres.

Los camareros no paraban de ir y venir con platos para los invitados. La verdad es que los felicito porque tenían una muy elegante presentación y estaban divinos!

"VSB Barcelona"


"VSB Barcelona"


"VSB Barcelona"


"Puro Beach Barcelona"


"Puro Beach Barcelona"


Y la noche iba a mejor cuando llegó el Dj Javi Mula, uno de los compositores y dj de música electrónica Española más conocido en el mundo entero y creador de uno de los grandes Hits como fue "come on"

"Javi Mula"


Aquí les dejo con unos segundos de sus mezclas



"VSB Barcelona"


"VSB Barcelona"


"HIlton Diagonal Mar Barcelona"


"Puro Beach Barcelona"


Mientras las modelos posaban , también hubo una parte de making off entre cambios de joyas, de vestuario y risas, muchas risas .

"VSB Barcelona"


"VSB Barcelona"


"VSB Barcelona"


"VSB Barcelona"


"VSB Barcelona"


"VSB Barcelona"




"VSB Barcelona"


"VSB Barcelona"


Muchísimas gracias Javi Mula por haberme dejado subir con vosotros para hacerme la foto. Fue un inmenso placer y todo un privilegio para mi !!

"Viktor Ollé"


La presentadora y modelo Camila Montalbán luciendo un collar de VSB Barcelona de la nueva colección de Primavera-Verano en forma de triángulo a juego con el brazalete en azul degradé

"Camila Montalban"


El cantante y modelo Erick Cayuela con uno de los collares de

VSB Barcelona

"Erick Cayuela"


Y para cerrar con broche de oro esta noche tan fabulosa de moda, gastronomía y música, la cantante y compositora Internacional Gigi McFarlane me dejó maravillada con su talento y su exótica mezcla Londinense, Jamaicana y Alemana que se refleja en su belleza y en su voz.

"Gigi McFarlane"


Para la ocasión vistió toda de negro con peep-toes, pantalón leggins y top sin mangas. Y como complementos, uno de los llamativos collares de VSB Barcelona en forma geométrica de azul intenso y sus tan característicos pendientes triangulares

"Gigi McFarlane"


Te encantará su voz. Escúchala en este corto video que pude grabar de recuerdo



Erick Cayuela, lució uno de sus nuevos diseños creados para él, tal y como nos lo comentó hace poco en la entrevista por su nuevo single "Tu".

Y para esta ocasión lo hizo con un top manga larga mitad negro, y mitad beige.

"Puro Beach Barcelona"


También pude ver al famoso bloguero Derenth Jimenez de Dandyssimo.com , tan elegante y simpático como siempre con un muy acertado look negro de jersey cuello alto y blazer con el detalle del pañuelo.

Me hizo mucha ilusión volver a verte Derenth y estoy esperando con ansias la foto que nos hizo a todos juntos el fotógrafo oficial del evento para tener un recuerdo tuyo !!

"Puro Beach Barcelona"


También fue una gran y agradable sorpresa volver a ver al

Dj Paco Level y su mujer Yulina Alvarez de Sueño Moda Market.

Después de habernos visto en el certamen de Dama & Caballero Barcelona y en el Desfile de Look at Me, volvimos a coincidir en esta gran noche.

Y es que es otra de las cosas buenas que tienen estos eventos y que me encanta, y es que sin saberlo, te reencuentras con amigos.

"Puro Beach Barcelona"


"Puro Beach Barcelona"




"HIlton Diagonal Mar Barcelona"


"HIlton Diagonal Mar Barcelona"


Camila Montalbán con otro collar estilo gargantilla de

VSB Barcelona

"Camila Montalban"


Otra de esas maravillosas coincidencias fue volver a ver a las guapísimas Merce Taus, bloguera del blog www.mercetausfiftyplus.com a la derecha y a Gemma Sanchez a la izquierda, impresionante como siempre. Ambas de negro muy elegantes, simpáticas y radiantes !

"Merce Taus"


"Puro Beach Barcelona"


"Puro Beach Barcelona"


"Puro Beach Barcelona"


"Puro Beach Barcelona"


"HIlton Diagonal Mar Barcelona"


"Paco Level"




Esta noche sin duda el negro fue uno de los colores que más se vieron entre los asistentes pero yo escogí una combinación más casual con falda short de lazo en color mostaza y una camiseta blanca con letras y estampados dorados, ambas de Romeo & Juliette.

"HIlton Diagonal Mar Barcelona"


Muchas gracias a mis queridos Juan, Gabriel y Carolina de VSB Barcelona por la invitación. No dejan de sorprenderme con sus maravillosos eventos, siempre tan exquisitos y originales y de tan alta calidad.

Y muchas gracias a Purobeach Barcelona y al Hilton Diagonal Mar Barcelona por todas vuestras atenciones y mis más sinceras felicitaciones porque tienen un muy buen gusto para todo y la atención siempre es perfecta!

Un abrazo para todos!!

Fuente: este post proviene de Inoroutlook, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Barcelona Diseñadores eventos ...

El jueves 29 de Noviembre tuve el inmenso placer de ir a la presentación del Fashion Film de unos grandes diseñadores de joyas y buenos amigos, Juan y Gabriel de VSB Barcelona. En algunos de mis outfits, has podido ver sus collares, sus pendientes, anillos y hasta el increíble clutch entre muchas de sus piezas que diseñan. Hoy, los verás más de cerca, en las pieles de las preciosas modelos que los ...

Barcelona Certamen Dama & Caballero ...

Como ya les he adelantado un poco en mi Instagram y Facebook, el domingo 6 de marzo, fue la final del certamen Dama & Caballero Barcelona 2016. Un certamen lleno de elegancia que se viene celebrando desde el 2005 en todas las provincias Españolas para cada año coronar a la Dama y Caballero de España. Un evento que agrupa la moda, pasarela y publicidad a través de la imagen de los modelos participa ...

bags Esaü Raoul fashion ...

Esaü Raoul, es uno de los grandes diseñadores que tengo el privilegio de conocer por su gran capacidad creativa y polifacética. Si no está diseñando muebles para un proyecto interiorista, está diseñando una colección de alta costura, o inaugurando un Hair-Spa impregnado de su magia y estilo, dando una entrevista en televisión o como ésta noche: Presentando su colección "I Hate My Bag" en ...

080 Barcelona fashion Week 080Barcelona moda ...

La 17a edición de la 080 Barcelona Fashion Week vista a través de mi cámara Un poco del street style empezando con el estilismo del diseñador Sebastian Caballero Parte del desfile de Naulover "Graphic garden AW 16/17" Como ya es habitual, Anna de Codorniu tenía un stand acorde con el estilo del edificio En la zona de las pop up stores, descubrimos el maravillo ...

Orgullo Gay pride Pride Barcelona

Este fin de semana se celebró la Pride Barcelona 2016 y yo pude disfrutarla en una de las carrozas de la Pride, en la Carroza del Amor gracias a la invitación de Younes Ben de Espai 208 y aquí les traigo el especial a los mejores looks de la Pride Barcelona Un estilo militar muy sexy con los soldados de la carroza de ChillApp Younes Ben y Erick Putzbach de blanco con gafas de colores de La Carr ...

backstage cantantes making off ...

Erick Cayuela nos invitó en exclusiva a su sesión de fotos para el nuevo single "Tu" y allí estuvimos sin falta porque no me lo podía perder ! Muy temprano por la mañana salí camino a Barcelona para reunirme con Erick, su estilista Tomás de Tomás Perruquers y su fotógrafo Willy Villacorta En cuanto llegaron, Tomás se puso manos a la obra para empezar a maquillar a Erick haciéndole un e ...

eventos Joyas Skin ...

Este miércoles 2 de Marzo mis queridos amigos joyeros de VSB Barcelona, Juan y Gabriel, me invitaron a la inauguración de la Pop Up Stores Skin & Joyas en el local de Skin Genomic Center, calle Moià 20 de Barcelona. Una especial combinación donde pudimos disfrutar de belleza, joyas, amigos, muy buen ambiente y la compañía del delicioso vino blanco: Afortunado Pedro Bernad, hizo una fotografía ...

Barcelona Bulgari Dolce and Gabbana ...

El escaparate de Philipp Plein en Paseo de Gracia es impresionante con su gran calavera de 2.10 metros de altura y cubierta por cientos de cristales de Swarovski , obra del arquitecto y diseñador AquiliAlberg Foto de Maria José de la Joyería Miguel Relojería Como cada año Barcelona celebra su Shopping Night y las tiendas alrededor del Paseo de Gracia se engalanan con sus mejores escaparates, l ...

080 Barcelona fashion Week 080Barcelona Justicia Ruano ...

Mi primer día en la 080 Barcelona Fashion Week fue muy especial porque es la primera vez después de 3 años asistiendo a cada edición, que fui oficialmente con pase de prensa así que tenía mucha libertad para moverme por los recobecos del Inefc además de que ya podía estar en la zona de fotógrafos para hacer las fotos para mi blog. Por fin ya no me iban a salir las odiosas cabezas de los asistentes ...

arte artesano Barcelona ...

El jueves 5 de Noviembre fue el desfile y la presentación de la nueva colección del Modisto ESAÜRAOUL HAUTE COUTURE LEATHER "I HATE MY BAG"en el espacio de Santa Tecla Nº 11 de Barcelona. Un desfile y una colección muy llamativa ya desde el primer momento que entras cuando puedes ver en el escaparate a una de sus modelos con el vestido de la colección Cordero de Dios confeccionado en pie ...