Anteriormente te contamos de la instagramer que fingía viajar por todo el mundo hasta que sus seguidores la cacharon. Hoy te contaremos de Lisa Li, una instagramer residente de la ciudad china de Xian que presumía su lujoso estilo de vida, pero en realidad vivía entre comida podrida y excremento de perro.
Su realidad quedó expuesta luego de que su casera entrara al departamento, lo grabara todo y lo compartiera en redes sociales.
Según la BBC, la señora Chen declaró a Pear Video que Lisa debía varios pagos de la renta, además de que varias veces había intentado contactarla, pero no obtuvo respuesta.
Así que no tuvo más opción que exhibirla en su perfil de la red social Weibo, donde acumula más de un millón de seguidores, para pedirle a la policía que hiciera algo por los daños a su espacio.
Tras la difusión de los videos, Lisa Li reapareció en un par de videos donde se le ve hablando con la casera para arreglar las cosas. En uno de los clips se le escucha disculparse por lo ocurrido y comprometerse a limpiar el desastre.
“La responsabilidad total de este incidente cae sobre mí”, dice en uno de los clips.
Pese a ello, para miles de sus fans ya era demasiado tarde y dejaron de seguir por falsa.
Aquí el video completo: