Comprar uno es abrir una veda ! Ya no puedes parar de comprar.
El último que ha caido en mis manos es el
MAC EXTRA DIMENSION SKINFINISH HIGHLIGHTER
Y sí,lo pongo en mayúsculas y en negrita porque lo merece! Lo elegí en el tono dorado “Oh My Darling”.Pensé …vaya nombre para un tono de iluminador ,pero ahora lo entiendo : Pasa a ser tu “cariño” desde el mismo instante que coges tu brocha ,la pasas suavemente por ese dorado tan precioso y lo depositas sobre tus adorados pómulos.
Os presento a mi nuevo “cariño”.
Podéis ver más pinchando en la foto en mi vídeo Haul de Mayo y Junio!
La cobertura es de ligera a media por lo que podemos controlar perfectamente el exceso de brillo.Queda ideal además de en en la parte alta de los pómulos ,en el hueso de la ceja y por la nariz para crear un look más contorneado. Tiene una textura polvo pero cremosa por lo que es mucho más fácil su aplicación y queda un acabado mejor al fundirlo con nuestra piel.
Tiene pigmentos puros (creo que Mac es la firma que tiene los mejores pigmentos) por eso se consigue un color más puro ,y el acbado es de perfección.
Suaviza el aspecto de la piel y si estabas buscando ese efecto multidimensional este es tu iluminador.
Y lo mejor es que es súper duradero y es apto para todo tipo de pieles, no lleva talco ni causa acné y por supuesto probado por dermatólogos y oftalmólogos ,no podemos olvidar que es nuestra piel la que está en juego con cada producto que nos ponemos.
Me encanta poder elegir un iluminador que pueda controlar el tono según la ocasión sin miedo de parecer una bombilla.
Si ya lo tienes ,cuéntame tu experiencia!
La entrada se publicó primero en Susana del Pozo Maquillaje y Estilismo.