comunidades

Iluminador Holográfico de Essence - Prismatic Hololighter Stick



Si me ponen a elegir solo 2 productos de maquillaje sin duda diría (Melissa) máscara de pestañas e ILUMINADOR…así que como me encantan tantos los iluminadores y estoy abierta a probar variedad cuando vi que #essencepanama trajo el Prismatic Hololighter Stick tenía obviamente que probarlo.

Los iluminadores holográficos son aquellos que aportan un brillo muy especial al rostro, tienen una apariencia normal pero cuando la luz ilumina las partes maquilladas con el iluminador cambian de color y toma un acabado holográfico simulando el efecto del arcoíris, dando al look una apariencia discreta y glowy pero con un resultado encantador.

El tono de este producto es el 10 be unique be a unicorn, así que mínimo promete iluminarnos tipo unicornio, quién no los ama??

Tiene una base blanca, con destellos violeta pero con la luz refleja variedad de tonalidades.
Al ser en presentación de stick, es cremoso pero se aplica fácilmente ya sea directamente del empaque o puedes hacerlo tomando un poco con los dedos y luego aplicando en el rostro.



Sirve perfecto para aplicarse primero como base y luego sellarlo con un iluminador en polvo si eres de las que busca más intensidad.



Les cuento que estoy fascinada con este producto ya que deja un acabado bonito en la piel, con ese toque holográfico que me encanta, tiene buena duración, es fácil de trabajar, puedes usarlo sutilmente o con un acabado más intenso, puede llevarse fácilmente para el diario, trae muy buena cantidad, y es económico ya que solo cuesta $ 3.99.

Este lo compré en Stevens de Multiplaza.



Fuente: este post proviene de Princesa Miel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo reconozco mi tipo de piel?

Sabemos que tanto el cuidado facial (skincare) como los productos de maquillaje es un tema sumamente importante para nosotras las mujeres e incluso para algunos hombres pero antes de todo, el primer p ...

Recomendamos