Cristina Moreno Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Îlet Gosier

Hello everyone!How was the new years eve? I hope you had a great night and a good weekend. For us I must say it was a bit weird celebrated the new year in sandals beetwen the palmtrees, but it has been an amazing experience and be able to spend the 1st laying on the sand its an experience I will repeat for sure!
In this first post of the year I wanted to show you the pictures of Îlet Gosier, an islet a thousands of metres of Gosier, a village here in Guadeloupe.
Is a small islet unoccupied, and you can acces by boat or swimming from the beach, there is a boat that take you there for 5€ return ticcket.
A paradisiac island with a dream beach of white sand, defenbetly worth it to see if you visit Guadeloupe.
I hope you enjoy the pictures, Thank you for your visits and comments!
Hola a todos!Que tal la entrada del año? Espero que pasarais una buena noche y un buen fn de semana. Para nosotros ha sido un poco raro celebrar la entrada de año en sandalias y tirantes entre palmeras, pero ha sido una experiencia única y poder pasar el día 1 tomando el sol es una experiencia a repetir.
En esta primera entrada del año quería enseñaros las fotos de lÎlet Gosier, un islote situados a unos cientos de metros de Gosier, un pueblo de aquí en guadalupe.
Es un islote deshabitado al cual se puede acceder nadando o en barco, hay un barco que hace de taxi entre el puerto y la isla por 5€ ida y vuelta.
Una isla paradisíaca con una playa de ensueño de arena blanca que merece la pena ser visitada si pasáis por estas tierras.
Espero que os gusten las fotos, Gracias por vuestras visitas y comentarios!


Fuente: este post proviene de Cristina Moreno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bañadores, última tendencia

Buenos días, Que tal el fin de semana? Nosotros hemos pasado un fin de semana increíble en la preciosa isla de Marie Galante, de la que muy pronto os hablaré. Cuando nos vamos de vacaciones el tema d ...

Fluor Touch

Buenos días! Que tal el fin de semana? Ya te lo he dicho muchas veces; la clave de un buen look esta en los accesorios, y es que un vestido o una camiseta y un pantalón gracias a como los accesorices ...

Shorts vaqueros blancos

Buenos días! Que tal el fin de semana? En mi armario de verano nunca puede faltar un buen pantalón denim corto, es mi básico esencial para poder sobrevivir cualquier verano. Vayas a donde vayas, se pu ...

Vestido largo rosa

Buenos días! Ya casi casi estamos a las puertas del fin de semana! Tenéis muchos planes?Nosotros un montón, mi hermana llega hoy de visita y hemos preparado un montón de planes y aventuras que os iré ...

Etiquetas: guadeloupeTravel

Recomendamos