Aquí estamos de nuevo tal y como os prometí, asomando un poco la cabecita esta semana y es que vengo a traeros un haul, ¿de qué? aparte de que ya lo habéis visto en el título (ejem), de una de las páginas que nos vuelven más locas: Iherb.
No es un gran pedido pero en él hay cosas interesantes y que creo que os pueden gustar.
También quería aprovechar para daros mi código de iherb que casi nunca os lo dejo, y como sabréis introduciéndolo si es vuestra primera compra os descontarán 10 dólares: KHW261
Y aquí tenéis mis compras de este mes en la página:
En primer lugar os hablo quizás del producto más conocido
de todos y es el bálsamo de tigre en su versión extra fuerte (precio: 6,55 dólares unos 4,90 euros):
El motivo de pedirlo, aparte del buen precio que tiene en iherb, fueron unas "maravillosas" contracturas musculares que de vez en cuando me fastidian más de lo habitual. Pero el caso es que apenas lo he usado para eso, y es que últimamente he tenido unos dolores de cabeza bastante molestos y muy raros en mi (vamos, que he estado hecha una "pupas") y decidí probar con él. Resumen: una maravilla. Aplicado encima de las cejas, sienes y la base del cuello en cuestión de segundos da un alivio increíble. De verdad, me encanta y no he encontrado nada que funcione mejor para este menester.
Ahora hacía años que no lo utilizaba y me ha recordado lo bueno que es.
Os dejo una fotografía del reverso del envase donde aparece su composición para quienes no lo conozcáis muy bien todavía, pero básicamente sus ingredientes activos son el mentol y el alcanfor.
Huele muy fuerte, pero a mi particularmente me gusta, aunque en eso no me hagáis mucho caso porque para los olores soy un poco raruna.
La textura es densa, un ungüento de todas todas y hay que aplicar muy poquita cantidad para notar los efectos.
Ala, ya os he hecho una review completa como quién no quiere la cosa ;)
El segundo producto del que os quiero hablar es otro bálsamo, en esta ocasión el Badger Company para conciliar el sueño con lavanda y bergamota (Precio: 5,39 dólares, 4,03 euros):
De este tiene la culpa Yolanda, del Blog "Somos bellas si queremos serlo", que siempre me tienta con alguna cosilla.
Lo primero que llama la atención es que viene presentado en esta cajita piramidal tan mona, o al mi al menos me lo parece.
Su composición me encanta y no tiene ningún ingrediente ni medio sospechoso.
Conozco a quién me ha dicho que huele literalmente "a bosque", y podría decirse que si...
En todo caso huele muy rico, me gusta que hayan combinado el aceite esencial de lavanda con el de bergamota porque le quita "amargor", el romero se nota poco pero le da un toque peculiar y junto con el jengibre hacen una mezcla perfecta.
Pero he de decir que si os esperáis un olor fuerte y penetrante no es el vuestro, es suave pero se nota y es muy agradable.
Sobre sus efectos deciros que a mi si me relaja, pero la aromaterápia me parece algo muy subjetivo, y seguramente los olores que a mi me calmen no lo hagan con otras personas, así que os aconsejo que experimentéis y probéis con distintos aromas y que sensaciones os producen.
Por cierto el bálsamo tiene como base y en este orden: el aceite de oliva virgen extra, el aceite de ricino y la cera de abejas. Más natural imposible.
Los siguientes productos os los pongo juntos porque los dos son aceites esenciales (aquí la loca de los aceites). El primero es de Ciprés y de la marca Aura Cacia, del que ya tenía el aceite de limón, el segundo es de Mandarina y es de Nature"s Alchemy (precio: 4,89e y 2,18e respectivamente):
En los dos casos contienen 15ml y son 100% puros.
Y aquí el único producto de alimentación de todo el pedido: El té Woman"s Moon Cycle de Yogui Tea (precio: 4,46 dólares, 3,36 euros):
Creo que se ha convertido gracias a una amiga en mi marca de tés favorita, su té India Spice (ahora agotado) es alucinante, tiene un punto de dulzor pero destaca por su aroma y por el picante bastante intenso del jengibre. Me encanta sobretodo para tomar en días fríos y es de lo más reconfortante que hay.
Ya se que es muy conocido en este mundillo pero yo hasta hace poco no sabía de él y es fantástico.
En esta ocasión buscando algún remedio para los síntomas premenstruales me topé con este y he de decir que es más suave pero tiene un delicioso aroma a canela y también se nota el picante del jengibre. Muy recomendable.
En otro orden de cosas estaban de oferta por 1 dólar (0,75 euros) el champú y acondicionador de Rosa Mosqueta de Aubrey Organics:
Os puedo hacer una pequeña reseña y es que ya los he probado, pero solo una vez así que cogedlo con pinzas porque solo ha sido una primera impresión.
Seguramente de todo mi pedido ha sido lo que menos me ha gustado, y creo que es porque no se adecua bien a mi tipo de pelo. Teniéndolo algo seco me lo deja un poco estropajoso y en cuanto al acondicionador no noto apenas efecto.
Llevan también manzana en su composición y a mi me huelen muy afrutados, pero le saco más olor a piña que a manzana. El aroma se mantiene bastante en el pelo, y la textura del acondicionador es peculiar, entre crema y mousse y con un color blanco nacarado.
Solo os los puedo recomendar si tenéis el pelo graso y queréis que os dure más tiempo limpio porque en ese caso creo que os puede funcionar muy bien.
Dicho todo esto paso al último "poti" de la lista el cual es un imprescindible para mi y que esta vez si estaba disponible, os estoy hablando del gel liner de Elf en el tono negro (negro, negrísimo) (precio: 3 dólares, 2,25 euros):
En el último pedido a iherb ya os enseñé el mismo gel liner pero en tono morado. Me gusta mucho aunque es menos intenso que este. Pero en cuanto a negros este es el mejor que he probado con diferencia y además, el más barato.
He estado usando unos meses el de Zoeva que es algo más caro (como el doble) pero también contiene más cantidad. Aunque no me disgusta para nada el problema que le veo es que no es tan intenso y que tarda algo más en secarse, además prometen que es waterprooft y no es cierto... por si fuera poco a día de hoy lo tengo más seco que la mojama. Ha durado un buen tiempo pero no he podido aprovechar la cantidad de producto que traía.
Por lo que mi conclusión es que ninguno desbanca al de Elf: es totalmente negro, no hace falta darle varias pasadas. Se seca rápido, queda fijo y el precio es buenísimo. Pues eso ¿qué más le podemos pedir?
Y aquí termina mi haul de hoy. Como casi todo me ha gustado quería hablaros de cada poti con un poco de detalle y espero que os haya servido para conocerlos un poco más y saber si alguno os puede tentar o ser útil en algún momento.También espero que os haya gustado la entrada de hoy y no os olvidéis que: ¡Volvemos muy pronto chic@s! ;)