Haul IHerb III

¡Muy buenos días!
Aquí estamos de nuevo tal y como os prometí, asomando un poco la cabecita esta semana y es que vengo a traeros un haul, ¿de qué? aparte de que ya lo habéis visto en el título (ejem), de una de las páginas que nos vuelven más locas: Iherb.
No es un gran pedido pero en él hay cosas interesantes y que creo que os pueden gustar.
También quería aprovechar para daros mi código de iherb que casi nunca os lo dejo, y como sabréis introduciéndolo si es vuestra primera compra os descontarán 10 dólares: KHW261

Y aquí tenéis mis compras de este mes en la página:

En primer lugar os hablo quizás del producto más conocido 
de todos y es el bálsamo de tigre en su versión extra fuerte (precio: 6,55 dólares unos 4,90 euros):


El motivo de pedirlo, aparte del buen precio que tiene en iherb, fueron unas "maravillosas" contracturas musculares que de vez en cuando me fastidian más de lo habitual. Pero el caso es que apenas lo he usado para eso, y es que últimamente he tenido unos dolores de cabeza bastante molestos y muy raros en mi (vamos, que he estado hecha una "pupas") y decidí probar con él. Resumen: una maravilla. Aplicado encima de las cejas, sienes y la base del cuello en cuestión de segundos da un alivio increíble. De verdad, me encanta y no he encontrado nada que funcione mejor para este menester.
Ahora hacía años que no lo utilizaba y me ha recordado lo bueno que es
Os dejo una fotografía del reverso del envase donde aparece su composición para quienes no lo conozcáis muy bien todavía, pero básicamente sus ingredientes activos son el mentol y el alcanfor.


Huele muy fuerte, pero a mi particularmente me gusta, aunque en eso no me hagáis mucho caso porque para los olores soy un poco raruna.
La textura es densa, un ungüento de todas todas y hay que aplicar muy poquita cantidad para notar los efectos.


Ala, ya os he hecho una review completa como quién no quiere la cosa ;)
El segundo producto del que os quiero hablar es otro bálsamo, en esta ocasión el Badger Company para conciliar el sueño con lavanda y bergamota (Precio: 5,39 dólares, 4,03 euros):


De este tiene la culpa Yolanda, del Blog "Somos bellas si queremos serlo", que siempre me tienta con alguna cosilla. 
Lo primero que llama la atención es que viene presentado en esta cajita piramidal tan mona, o al mi al menos me lo parece. 
Su composición me encanta y no tiene ningún ingrediente ni medio sospechoso.
Conozco a quién me ha dicho que huele literalmente "a bosque", y podría decirse que si...
En todo caso huele muy rico, me gusta que hayan combinado el aceite esencial de lavanda con el de bergamota porque le quita "amargor", el romero se nota poco pero le da un toque peculiar y junto con el jengibre hacen una mezcla perfecta.


Pero he de decir que si os esperáis un olor fuerte y penetrante no es el vuestro, es suave pero se nota y es muy agradable
Sobre sus efectos deciros que a mi si me relaja, pero la aromaterápia me parece algo muy subjetivo, y seguramente los olores que a mi me calmen no lo hagan con otras personas, así que os aconsejo que experimentéis y probéis con distintos aromas y que sensaciones os producen.
Por cierto el bálsamo tiene como base y en este orden: el aceite de oliva virgen extra, el aceite de ricino y la cera de abejas. Más natural imposible.
Los siguientes productos os los pongo juntos porque los dos son aceites esenciales (aquí la loca de los aceites). El primero es de Ciprés y de la marca Aura Cacia, del que ya tenía el aceite de limón, el segundo es de Mandarina y es de Nature"s Alchemy (precio: 4,89e y 2,18e respectivamente):


En los dos casos contienen 15ml y son 100% puros. 
Y aquí el único producto de alimentación de todo el pedido: El té Woman"s Moon Cycle de Yogui Tea (precio: 4,46 dólares, 3,36 euros):


Creo que se ha convertido gracias a una amiga en mi marca de tés favorita, su té India Spice (ahora agotado) es alucinante, tiene un punto de dulzor pero destaca por su aroma y por el picante bastante intenso del jengibre. Me encanta sobretodo para tomar en días fríos y es de lo más reconfortante que hay.
Ya se que es muy conocido en este mundillo pero yo hasta hace poco no sabía de él y es fantástico.


En esta ocasión buscando algún remedio para los síntomas premenstruales me topé con este y he de decir que es más suave pero tiene un delicioso aroma a canela y también se nota el picante del jengibre. Muy recomendable.
En otro orden de cosas estaban de oferta por 1 dólar (0,75 euros) el champú y acondicionador de Rosa Mosqueta de Aubrey Organics:


Os puedo hacer una pequeña reseña y es que ya los he probado, pero solo una vez así que cogedlo con pinzas porque solo ha sido una primera impresión.
Seguramente de todo mi pedido ha sido lo que menos me ha gustado, y creo que es porque no se adecua bien a mi tipo de pelo. Teniéndolo algo seco me lo deja un poco estropajoso y en cuanto al acondicionador no noto apenas efecto.
Llevan también manzana en su composición y a mi me huelen muy afrutados, pero le saco más olor a piña que a manzana. El aroma se mantiene bastante en el pelo, y la textura del acondicionador es peculiar, entre crema y mousse y con un color blanco nacarado.


Solo os los puedo recomendar si tenéis el pelo graso y queréis que os dure más tiempo limpio porque en ese caso creo que os puede funcionar muy bien.
Dicho todo esto paso al último "poti" de la lista el cual es un imprescindible para mi y que esta vez si estaba disponible, os estoy hablando del gel liner de Elf en el tono negro (negro, negrísimo) (precio: 3 dólares, 2,25 euros):


En el último pedido a iherb ya os enseñé el mismo gel liner pero en tono morado. Me gusta mucho aunque es menos intenso que este. Pero en cuanto a negros este es el mejor que he probado con diferencia y además, el más barato.
He estado usando unos meses el de Zoeva que es algo más caro (como el doble) pero también contiene más cantidad. Aunque no me disgusta para nada el problema que le veo es que no es tan intenso y que tarda algo más en secarse, además prometen que es waterprooft y no es cierto... por si fuera poco a día de hoy lo tengo más seco que la mojama. Ha durado un buen tiempo pero no he podido aprovechar la cantidad de producto que traía.


Por lo que mi conclusión es que ninguno desbanca al de Elf: es totalmente negro, no hace falta darle varias pasadas. Se seca rápido, queda fijo y el precio es buenísimo. Pues eso ¿qué más le podemos pedir?
Y aquí termina mi haul de hoy. Como casi todo me ha gustado quería hablaros de cada poti con un poco de detalle y espero que os haya servido para conocerlos un poco más y saber si alguno os puede tentar o ser útil en algún momento.También espero que os haya gustado la entrada de hoy y no os olvidéis que: ¡Volvemos muy pronto chic@s! ;)

Fuente: este post proviene de Cuidémonos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola de nuevo chicas y chicos, Si, como habéis leído toca otro post sobre mi pelo azul-morado-verde... ¡X! Aunque la verdad es que por fin creo que puedo definir mi tono en un: azul profundo, brillant ...

Buenos días chicas y chicos Hoy os traigo un tag, no me prodigo especialmente en este tipo de posts pero hay algunos que me encantan... y a este me nominó Milady Make up el otro día (pasaros por su bl ...

Seguramente la mayoría habéis estado suscritos a alguna caja de suscripción mensual, y es que esta manera de acercarnos nuevas marcas y productos ha crecido como la espuma en los últimos años. Pero ev ...

Recomendamos

Relacionado

general e.l.f. hauls ...

Cada cierto tiempo en Iherb ponen interesantes ofertas, yo aproveché una que tenían un 20% en E.L.F (al poco sacaron otra para todo el maquillaje) y además la combinaban con otro descuento en función de lo que gastases, en mi caso un 5% ya que era menos de 40 dólares. De por si E.L.F es una marca económica (además no testa en animales), en Iherb más aún y con un 25% queda a un precio más que inter ...

general complementos alimenticios cosmética ...

¡Bueeenos días! Aquí estamos de nuevo, después de las recetas navideñas de la semana pasada hemos decidido tomarnos un respiro para cuidarnos un poco antes del "día X", así que aquí estamos con un nuevo haul de Iherb que me ha llegado esta semana pasada. Por cierto os dejo mi código de descuento en iherb (que siempre se me olvida) con el que ya sabéis que, si es vuestra primera compra, o ...

cosmética

Hola potigirls!!!!!Hoy os enseño mis últimas compras online,es poca cosa pero la quiero compartir con vosotras ;) Las compras las hice a dos webs: IHERB En iherb hice un pedido conjunto y aunque parezca mentira solo compré para mi el famoso contorno de ojos de EarthScience con azuleno Había leído opiniones en la propia web además de reseñas en blogs,muy buenas así que tenía muy claro que lo qu ...

general compras eyeliner ...

¡Hoooola bomboncitos! Como ya sabréis la mayoría, hace unas semanas, iHerb lanzó unos descuentos en maquillaje y no fuimos pocas las que picamos con algunas cosillas, por probar. Ayer me llegó el paquetito, así que, ¡veamos mi haul de iHerb! De esta foto destaca la brocha de Elf. Soy la tonta de las brochas, que le vamos a hacer. Tiene un pelo muy suave y tupido y es perfecta para aplicar la base ...

general balsamos elf cosmetics ...

Os dejo una propuesta de look para estas fiestas! Click aquí Hola bonitas! Os enseño por fin el pedido que hice a iHerb, la semana que tenían un 20% de descuento en Elf. Si ya pedía poco en esta web, ya que éste es mi segundo pedido, ahora con el cambio en los envíos dudo mucho que vuelva a pedir otra vez... Me tardó unas 2-3 semanas, un poco más de lo esperado. En primer lugar, quise reponer el b ...

general haul iherb

Buenos días precios@s!!! Acabo de recibir mi segundo pedido a Iherb y estoy tan encantada que no puedo esperar más para enseñároslo! Os enseño los productos, si pincháis en el nombre os llevará directamente al artículo ;) 1) Nesquik, Nestle, Strawberry, 21.8 oz: ¡Nesquik de fresa! Típica cosa que ves a los americanos y que aquí es imposible (o muy difícil) encontrar. Me encanta el Nesquik, lo pre ...

general hauls clon ...

Hola chicas! Hoy os enseño mi último pedido a iHerb. Esta vez me he atrevido a comprar cosas de alimentación. Por si os interesa, en vuestra primera compra, con el código FDB020, tenéis 4$ de descuento o 10$ de descuento si el pedido supera los 40$.  Esto es todo lo que pedí: Primer os quiero hablar un poco de los productos de alimentación por si a alguien le interesa: · Panda Cherry Licorice: De ...

general hauls clon ...

Hola chicas! Hoy os enseño mi último pedido a iHerb. Esta vez me he atrevido a comprar cosas de alimentación. Por si os interesa, en vuestra primera compra, con el código FDB020, tenéis 4$ de descuento o 10$ de descuento si el pedido supera los 40$.  Esto es todo lo que pedí: Primer os quiero hablar un poco de los productos de alimentación por si a alguien le interesa: · Panda Cherry Licorice: De ...

general avalon organics cabello ...

Hace un par de semanas hice mi 1º pedido a iHerb, la famosa tienda on-line de productos naturales. Iba un poco cagada de miedo por el tema de aduanas, así que sólo pedí 4 productos. No hubo ningún problema y el paquete llegó en 10 días. Llevaba tiempo deseando probar algunos de sus productos más famosos, alabados por un montón de blogueras y en los escasos cuatro días que llevo probándolos me han ...

general haul iherb

Hola simpatic@s!!! Sigo con mi adicción a Iherb y recibiendo pedidos ¡Parece Navidad! aunque creo que me estoy pasando un poco :S ¿Os apetece ver que ha caído? Esta vez he picado con 6 cositas, ya sabéis que si pincháis en el nombre del producto os lleva directamente al articulo en la web.1) Cococar, Coconut Shampoo: Champú con aceite de coco. A mi es decirme la palabra Coco y se me ponen los ojo ...