!La Navidad ya está aquí! Es hora de disfrutar con familia y amigos, las cenas y los brindis, pero también es época de lujo, brillos y glamour, vestidos de fiesta, lentejuelas y fragancias de edición limitada.
Nochebuena y Nochevieja son dos veladas de alegría y celebración en las que nos gusta vestirnos de una forma especial y arreglarnos más de lo habitual. Para estar perfectas esas noches, debemos prestar especial cuidado al vestuario, maquillaje, peinado y manicura.
Date un capricho
Una buena idea es regalarnos una visita al spa o centro de estética días antes de las fiestas y combinar varios tratamientos para salir más guapas, relajadas y divinas. Los tratamientos estéticos se disparan en estas fechas, sobre todo los relacionados con peluquería, manicura y pedicura, depilación, masajes, maquillaje, y deliciosos tratamientos corporales hidratantes o reafirmantes. También podemos regalar una visita al spa a algún ser querido estas Navidades… para ir solo o acompañado.El siguiente paso es elegir un buen vestido para cada ocasión. Lo mejor es reutilizar prendas de años anteriores y actualizarlas con complementos más actuales, como unas medias de fantasía, unos botines de ante o un collar babero. Si queremos estrenar vestido y hacerlo por todo lo alto, podemos darnos un capricho asequible aprovechando la colección de Lanvin para H&M, que incluye maravillosos vestidos de diseño. Las faldas de plumas y los shorts de encaje también son buenas opciones para lucir estas fiestas.
Ideas de lujo para todos
Si optamos por peinarnos en casa, las mejores opciones pasan por usar las planchas. Con ellas podemos crear ondas en el cabello o alisarlo y luego terminar el peinado añadiendo algún detalle de fantasía, como diademas de plumas o broches. Para el maquillaje, lo mejor en estas fiestas es resaltar los ojos y dejar los labios en un segundo plano, pues estaremos todo el rato comiendo y bebiendo. La tendencia
para los ojos esta Navidad son las sombras oscuras metalizadas y las pestañas postizas, !las hay hasta con plumas!Si queremos regalar belleza, lo tenemos fácil con las ediciones especiales de Navidad, que este año vienen llenas de glamour. GHD ha sacado la suya, ‘The Midnight Collection Deluxe’ una edición de lujo que se presenta en un coqueto cofre que incluye la plancha ‘Gold Classic styler’, un secador de viaje, clips para el pelo y un espejo dorado. Podemos optar por un perfume, regalo clásico que nunca falla, o una crema lujosa en edición especial, que venga con un precioso neceser o algún otro detalle que tanto nos gustan.