comunidades

Ideas en rosa cuarzo



El color que se convertirá en el must de esta primavera es sin duda el Rosa Cuarzo y es que cuando pantone habla, todo el mundo calla y es un color tan lady que cualquiera dice que no.
Os voy a mostrar algunas ideas para lucirlo y sobretodo algunas prendas de tallas grandes que podemos encontrar actualmente en las tiendas con este color.

Mi preferida es sin duda la de lucirlo en chaquetas y abrigos, puede resultar de las más arriesgadas pero también de las que aportan un resultado más trendy. En mi caso ya me he hecho con uno de cada de la tienda M&S a ver si tengo la oportunidad de enseñároslo.



Se puede jugar mucho con los colores pero una forma de acertar seguro es la combinación con los clásicos blanco y negro. Tanto para looks más sport como arreglados puede resultar fácil de llevar y no por ello menos vistosa.



Otro de los colores que viene arrasando es el azul cielo y si lo mezclamos con el rosa cuarzo podemos tener la combinación perfecta, un look angelical y totalmente a la moda que hará que no pases desapercibida.



Y ahora sí, os dejo con una selección para las chicas con curvas, dada las alturas me ha resultado difícil encontrar prendas de abrigo en este color, pero estoy segura que según entre la primavera llegarán a las tiendas.



Top Peplum H&M (Aquí)

Falda con pliegues ASOS (Aquí)

Jegging Kiabi (Aquí)

Camiseta básica ASOS (Aquí)

Vestido fluido ASOS (Aquí)

Camiseta rosa jaspeada Forever21 (Aquí)

Vaquero Forever21 (Aquí)

Hasta Pronto

JHC

Fuente: este post proviene de Mode Illusions, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo llevar un look básico

Cuando hicimos la visita a O Vello Carcere, no sólo aprovechamos para hacer fotos del lugar del que ya os hablé en otro post, sino también del estilismo y hoy quiero utilizarlas para hablaros de como ...

Pasarela curvy primavera 2017

Dos semanas de mucho trabajo, preparativos y nervios, porque cuando Patricia Guillén me dijo que la habían invitado para mostrar en Sevilla sus diseños y me propuso desfilar con ella de nuevo, no me l ...

Etiquetas: Fashion

Recomendamos