Como bien contamos en el título, tanto las colecciones como los escaparates y los outfits que se avecinan estarán inundados por ese color. Se trata de un tono soft, un color pastel de toda la vida que requerirá ciertas precauciones para lucirlo, creéme.
Como todo color claro, el rosa cuerzo aporta volumen y además no favorece a todas las pieles. Mal elegido o sin combinar puede hacerte desaparecer y provocarte visualmente imperfecciones en la cara. No le cojas miedo. Sigue estos consejillos y verás que disfrutarás de esta tendencia.
Si eres de tez clara, no te puedes dejar perder en este rosa y, por eso, agrega un fular o un pañuelo gris, marsala, burgundy o azul. Si aún así no te convence, no problem, arriba camisa vaquera y abajo una faldita de vuelo en este Pantone 13-1520.
El monocolor puede ser una opción si has pasado nuestro primer filtro. Vestidos total rose pero siempre con un detallito en colores más intensos: verdes hierba húmeda, azules océano o naranjas budista.
La gama de marrones, desde el camel al chocolate/negro serán ideales en cinturones y bolsos. Enrédate en ellos!!!
Quizás te preguntes si puedes hacer mix con otros tonos pasteles. Por supuesto, el color de las chuches sin caer en lo cursi puede ser mega sensual. Así que el azul serenidad, el segundo de la primavera para Pantone, será también clave en los looks. También, hay amarillo vainilla, naranja melocotón o lila.
El fashion system reconoce además el fantástico trío que puede hacer con el blanco y el negro. Todo un clásico triunfador.
No te pierdas las faldas plisadas como acompañantes en esta transición hacia el llamado color del ballet.
Finalmente, anímate a usar el rosa cuarzo, rosas degradados o mezclar con denim.
Feel beautiful!!!
Este post pertenece a Serchickas.blogspot.com, autora Eva Galindo. Visítanos para conocer más post y échale un vistazo al blog www.miltyflinn.blogspot.com ;)