Moda casual, otoño de regreso a clases

 La moda casual otoñal varía según tus gustos y lo que hagas con tus amigas de regreso a clases. Ya sea que vayas al cole o la universidad, necesitarás un jersey de lana o chaqueta acolchado de plumas para vestirte por capas.

MODA CASUAL- VESTIRSE POR CAPAS

MODA CASUAL- VESTIRSE POR CAPAS

Con la facilidad de comprar en tiendas multimarcas y outlets encuentras una infinidad de prendas low cost de moda casual que puedes intercambiar para lograr diferentes looks dándoles tu toque personal.
MODA CASUAL POR CAPAS

El tip para vestirse por capas sin verse como un michellin en este otoño es usar prendas básicas de algodón de manga larga bajo un jersey, vaqueros ajustados o pantalones rectos; botines de tacón cuadrado y puntera; chaqueta de pelos sintética forrada en poliéster, jaspeada en colores beige, blanco y negro. La combinación perfecta para el trabajo o las clases harán que te sientas bien donde sea que vayas.

LOOK STREET O CASUAL

LOOK STREET O CASUAL

Al salir con los amigos debes llevar lo que la mayoría usa en estos días: unos jeans o vaqueros desgastados o de tubo en el color tradicional. El calzado que hace furor son las botas de pernera alta o botines estilo explorador.
Pullovers o cardigans en color cerezo y marino son prendas que deben estar en tu armario o sacarlas nuevamente del cofre. El toque final serán los accesorios, una bufanda loop, tejida en punto malla o punto jersey, ya vienen en este estilo o que sea lo suficiente larga para darle vueltas. Por supuesto necesitas un bolso del mismo color de las botas, de correa larga para ajustarlo al hombro.

CHAQUETA MARINERO - TEXTURAS ALGODÓN-LANA

CHAQUETA MARINERO - TEXTURAS ALGODÓN-LANA
La moda casual en el otoño ya sea de regreso a clases o a las actividades laborales permite lucir una blusa de algodón de manga larga y cuello de solapa pequeña. Sobre ésta un chaquetón marinero entallada de cuello alto elevado y cierre de doble botonadura en tejido suave cepillado.
Pantalones o falda larga luciendo unos zapatos de salón de ante sintético con puntera puntiaguda. Puedes tener zapatos de piel imitación sin tener que gastar una millonada en originales o si prefieres, no te despegues de los botines.

LOOKS SIMILARES

Eres de las chicas que deben seguir la moda con los estilos boho, flecos, los años 70s y para eso copias paso a paso los looks de los famosos. Compra prendas parchadas, cuadros y nudos escoceses, diseños de texturas y podrás obtener looks similares, pero inyecta tu gusto personal.

TEXTURAS Y COLORES OTOÑALES

TEXTURAS Y COLORES OTOÑALES
En las tiendas Trendy - Vintage seguramente encontrarás una sombrilla con textura similar a encajes, ésta debe ser parte de los accesorios de la moda casual otoñal.
Una libreta cuya cubierta de la sensación de fieltro y por supuesto un reloj para que te indique que debes llegar a tiempo mientras te pones unos botines de correas y cintas. Faldas cortas o largas, todo queda bien con un jersey en color arena o camello de cuello redondo y ribete en los puños. Si deseas ver más visítanos aquí.


OUTFITS PANTALONES FALDAS FACEBOOK GRUPO LM 

COPYRIGHT © WALESKA YS
Foto Por Cortesía: INSTAGRAM / H&M

Fuente: este post proviene de BLOG DE MODA Y COMPLEMENTOS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

moda tendencias outfits botas militares ...

Comenzamos semanita nueva y como todos los lunes toca post de tendencias. Hace unos días os contábamos como la tendencia army seguía viva, pues bien hoy veremos algunas propuestas de outfts siguiendo el estilo militar. Como ya hemos hecho otras veces, hemos buscado algunos Street Style que nos inspiran y nosotras hemos creado otros, vamos que en total os damos 10 super ideas con outftis de tendenc ...

mujer ropa juvenil ...

Ropa casual para navidad 2014 de Stradivarius, esta marca nos encanta y aunque hemos visto ya algunas de sus propuestas para fin de año, Stradivarius tiene en claro que cada chica tiene un estilo y gusto personal así como que hay eventos formales y casuales. Para las que disfrutan la ropa juvenil y relax y para los eventos de ir muy chic pero muy casual es esta moda. Fuente: Stradivarius Stradivar ...

general

Empezamos una semana muy otoñal (algunas lo estabamos deseando) así que hoy hemos decidido empezar con varios looks inspiración para esta temporada. Vivan las botas, borsalinos, pamelas, bufandas, pañuelos, ponchos. ¡HA LLEGADO EL OTOÑO! Botas altas y botines, protagonistas en esta temporada. Salones y vaqueros, combinaciones que nunca fallan. ¿Cuál es vuestra prenda favorita en otoño?

moda modas tendencias y estilo

Ya llega la media estación, ya sea la primavera en el hemisferio norte o el otoño en el sur. Es el momento de jugar con los colores, los estilos y las texturas, es una época donde los días suelen se tibios y las noches frescas. Se puede combinar un vestido de tela ligera con una chaqueta de lana o unos shorts con unos botines, todo vale en esta época. Imägenes: Pinterest Te invitamos a visitar: El ...

moda bufanda chaqueta ...

El frío ya está llamando a nuestras puertas, y con la llegada de éste, también llegan los looks más especiales para este invierno. Si eres de las que le gusta coger ideas antes de llenar tu armario con prendas nuevas, queremos proponerte una serie de ideas que podrás llevar a cabo en todos tus looks. En la primera imagen podemos ver que el look que el estilo elegido es muy casual, sencillo pero el ...

moda destacado outfit casual ...

Una mujer cambia de estatus al casarse y luego con el tiempo se convierte en madre. Todo ésto es un impetu para la mamá jóven que tiene preferencia por los outfits negros. Lánzate en busca de tus prendas favoritas y combina low cost con algún accesorio de piel o imitación. OUTFIT BOHO NEGRO - GRIS BOHO NEGRO - GRIS Unos jeans negros desgastados, si así lo prefieres, o los vaqueros de pitillo son ...

Fashion

El color que se convertirá en el must de esta primavera es sin duda el Rosa Cuarzo y es que cuando pantone habla, todo el mundo calla y es un color tan lady que cualquiera dice que no. Os voy a mostrar algunas ideas para lucirlo y sobretodo algunas prendas de tallas grandes que podemos encontrar actualmente en las tiendas con este color. Mi preferida es sin duda la de lucirlo en chaquetas y abrigo ...