La reconocida marca Sabina nos ofrece una estupenda opción que le permitirá cuidarse por dentro como por fuera. Así, encontramos una crema de día con factor de protección SPF 20 y la loción nutritiva de noche ideales para las madres a las que les gusta cuidarse. La gama completa cuenta con siete productos para rostro, cuello y escote. Su formulación inteligente permite que se potencien sus ingredientes de origen natural, mientras que la tecnología airless de sus envases asegura el frescor hasta el último día.
En Esdor encontramos su Exfoliante corporal tonificante con pepita de uva verdejo, que nos ayudará a mantener la piel limpia, suave, sana y radiante. Sus ingredientes son naturales y está indicado para todo tipo de piel, incluidas las más sensibles.
John Frieda posee su mascarilla intensiva Full Repair, que revitaliza el cabello dañado, repara y construye, gracias al aceite de Inchi tico en Omega-3. Como resultado promete un cabello sedoso y con cuerpo.
Por último, el aceite seco Huile Prodigieuse de Nuxe, cuya formulación nos permite usarlo como una mascarilla pre lavado del cabello, como hidratante en la piel y como cura intensiva del rostro. Su formulación es totalmente natural y está exenta de siliconas.
¿Qué os parece? ¿Sabéis ya qué vais a regalar?