Blog de espaciobio Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

8 ideas para regalar cosmética natural masculina

hombre
Los hombres cada vez se cuidan más. Y si no es así, ya va siendo hora de que se lo propongas. Por ello hemos preparado 8 ideas para regalar cosmética natural masculina para todos los gustos y con buenos precios. No les des más vueltas y apuesta por alguna de las propuestas de Espaciobio para la belleza masculina. ¡Aquí las tienes!

Productos 2 en 1

No son muchos los hombres que dedican tiempo a cuidar a fondo su cutis (aunque sí es verdad que cada vez son más). En cualquier caso, pónselo fácil. Y para ello, nada mejor que los llamados productos 2 en 1. En esta ocasión te proponemos 2:

GreenPeople: Limpieza facial y Gel de Afeitado

Aloe Vera, Pomelo y Naranja, procedentes de cultivos orgánicos, son algunos de los ingredientes de este producto masculino 2 en 1 de GreenPeople. Por un lado, sirve como Gel de Afeitado, suavizando y preparando la barba para un rasurado fácil, preciso y sin irritaciones. Y por otro, puede ser utilizado como un Limpiador Facial, eliminando impurezas, células muertas y suciedad acumulada. Además, nutre y protege la piel.

De formulación suave, este producto de GreenPeople puede ser utilizado por pieles sensibles y hombres con tendencia a padecer eczemas, acné, psoriaris y manchas cutáneas.

Homo Naturals: Spray "Cool Splash" 2 en 1 Revitalizante y After-Shave

Otro práctico producto 2 en 1 para el cuidado facial masculino. Se trata del Spray Revitalizante y After-Shave "Cool Splash" de la marca Homo Naturals.

Puede utilizarse como revitalizante vitamínico antiedad. Pero también como producto para después del afeitado.

Entre sus ingredientes encontramos Castaño de Indias que retrasa el envejecimiento cutáneo, además de ser antioxidante y antiarrugas. Es perfecto para después de exposiciones solares intensas o estados de sequedad cutánea. También actúa como regulador en caso de exceso de grasa y reduce el tamaño de los poros.

Su formulación no contiene alcohol, por lo que puede utilizarse como producto para después del afeitado, actuando contra las rojeces y posibles escozores. El Aloe Vera, la Caléndula y el extracto de Menta permiten hidratar, proteger y calmar la piel además de ofrecer una agradable y confortable sensación de frescor.

Como todos los productos de Homo Naturals, su formulación tiene un pH de 5,5 para mantener intacta la barrera de protección natural de la piel.

Para hombres deportistas

Si el destinatario de tu regalo es un amante del deporte, sabrá apreciar este Pack de Geles para deportistas de la marca española de cosmética natural Naay Botanicals.

En este Pack no podía faltar un práctico Gel-Champú de Ducha, ideal para ir al gimnasio. Su formulación natural incluye Malva, Romero y Aloe Vera que no sólo limpia y tonifica piel y cabello. También ayuda a optimizar la transpiración de los poros así como la circulación para evitar calambres. Su fórmula contiene además elementos antimicóticos para evitar los hongos.

El segundo ingrediente de este Pack es un Gel Deportivo PreCompetición que actúa como calentador-vasodilatador en músculos y articulaciones reduciendo el riesgo de lesiones.

Por último, el Pack para Deportistas incluye otro Gel, en este caso PostCompetición. Se trata de un producto con efecto frío que ayuda a la desinflamación, refresca y activa la circulación. El resultado es un Gel que alivia y calma cualquier dolor posterior a la práctica de ejercicio físico. Además, sus propiedades vasoconstrictoras aumentan la resistencia de capilares y vasos sanguíneos e incluso combate la celulitis.

Un regalo clásico pero original: Eau de Toilette orgánico

Si prefieres un regalo clásico, pero con mucho estilo y originalidad, el Eau de Toilette Naiada Secrets Countryside es tu regalo. Esta agua de colonia ha sido formulada por Fragàncies del Montseny, una marca de cosmética natural  que trabaja y cuida sus plantas aromáticas y medicinales de forma artesanal en la Reserva de la Biosfera del Montseny (Barcelona).

En el caso del Eau de Toilette Naiada Secrets Countryside nos encontramos ante una fragancia 100% natural que ofrece una mezcla clásica de esencias típicamente mediterráneas como la lavanda y la albahaca con un toque de vainilla.

Para hombres exigentes con su imagen

Aquellos hombres ya habituados y preocupados por cuidar su imagen, sabrán apreciar estas dos propuestas de cosmética natural masculina.

Por un lado, te presentamos el exclusivo Contorno de Ojos Energizante de la marca española Naobay. Se trata de un producto desarrollado específicamente para el hombre y el cuidado de esta delicada zona facial. Entre sus ingredientes encontramos el Ginkgo Biloba y el Goji, que actúan contra los radicales libres y, por lo tanto, contra el envejecimiento. También disfruta de Aloe Veramanteca de KaritéAceite de Rosa MosquetaArgán y Aguacate con el objetivo de hidratar y proteger esta zona, luchando así contra la aparición de las arrugas. Por último, el extracto de menta actúa como antiinflamatorio y antioxidante, recuperando la firmeza y el vigor de la piel en el contorno de ojos.

Con la aplicación de este contorno de ojos energizante para hombres, la zona queda hidratada y protegida, actuando contra la aparición y visibilidad de bolsas y arrugas; y minimizando los efectos de la fatiga y el estrés.

Nuestra segunda propuesta para hombres exigentes es el Cuidado Hidratante Protector de la francesa Cattier. Formulado sin alcohol, entre sus ingredientes encontramos Cacao especiado, Aloe VeraAceite de Argán y manteca de Karité. Estos ingredientes no sólo mantienen la hidratación cutánea durante todo el día, sino que protegen la piel de agresiones externas y aportan sus propiedades nutritivas y reparadoras. Además este producto masculino de uso frecuente también disfruta de propiedades antiinflamatorias y antiarrugas.

Dos Packs exclusivos masculinos

Otras dos propuestas de cosmética natural para hombres, en esta ocasión en atractivos formatos de Pack Regalo.

Matarrania nos presenta su CAJA NEGRA Pack Hombre. Incluye dos productos de alta calidad para garantizar la perfecta hidratación de cuerpo y rostro masculino.

La caja incluye una crema facial nutritiva y regeneradora Bio. Hidrata la piel en profundidad, dejándola más elástica, suave y luminosa. Su fórmula incluye ingredientes como aceite de oliva, rosa canina y cera de abejas. Apta para pieles desde secas hasta mixtas.

El segundo producto de la CAJA Negra de Matarrania es un aceite hidratante corporal Bio. Su objetivo es descongestionar, relajar, activar la circulación y tonificar gracias a los extractos de árnica, romero y lavanda.

Además, la caja incluye un regalo: un ambientador de cerámica en forma de corazón, hecho a mano, con aceite de lavanda.

Nuestra última propuesta es el exclusivo Pack de Tratamiento Facial Completo para Hombres de Cattier. Se trata de una completa cesta de 5 productos para el cuidado masculino que incluye Gel de Ducha, Desodorante, Crema de Afeitar, Bálsamo After-Shave y Crema Hidratante Protectora.

Un Pack muy completo, de altísima calidad, que sabrán apreciar tanto aquellos que ya cuidan de su aspecto como los que han decidido empezar a cuidarse con productos de cosmética natural.

Estas son nuestras 8 ideas para regalar cosmética natural masculina, pero encontrarás más propuestas para Hombres y para toda la familia en nuestra sección de Regalos. ¿A qué estás esperando?

%%https://plus.google.com/1153217156501693572388 ideas para regalar cosmética natural masculina appeared first on Blog espaciobio

Fuente: este post proviene de Blog de espaciobio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Elixir Magna - 100,00 €

El Elixir Magna de Puranic es un exclusivo cocktail de aceites esenciales y principios activos bio. Su función es proteger la piel del paso del tiempo y regenerar la vida y las funciones de los tejido ...

Recomendamos

Relacionado

COSMETICA NATURAL MASCULINA Edwar Tiger Farmacia Galeno ...

Cosmética Masculina 100% Natural

Tal y como os contaba en el post anterior, hoy es el día del padre y Farmacia Galeno nos ha preparado un evento para presentarnos la primera marca de cosmética masculina 100% natural HOMO NATURALS. El cuidado masculino hoy en día es esencial, y cada vez más los chicos se cuidan tanto o más que nosotras y no es broma! pues bien ya tienen unos productos que les van a fascinar por sus texturas y s ...

cosmética consejos y trucos de belleza en portada ...

8 buenas ideas para regalar a una suegra en Navidad

Sabemos que elegir un regalo siempre es difícil. Y todavía más si la destinataria es nuestra suegra. No busques más. En Espaciobio.com hemos seleccionado 8 ideas para regalar a tu suegra. Porque ella también se lo merece (o no). Pero hay que quedar bien. Estamos convencidos que con nuestra selección de productos de cosmética natural acertarás seguro. Un regalo original y delicado ¿Qué te parece un ...

general baikal herbals organic people ...

Cosmética Natural y Orgánica de Rusia en 'Rusnaturcosmética'

¿Qué tal estáis, chicas? Hoy vengo a presentaros una tienda online de cosmética natural y orgánica, que conocí hace un mes y que me fascinó. Lo que le caracteriza, principalmente, a esta página web, es que vende gran variedad de productos y cosméticos naturales y orgánicos procedentes de Rusia. "Rusnaturcosmética" es una tienda online que fue creada en diciembre de 2013 (que va ampliando ...

general skinature cosmética natural

Productos 'Skinature, Cosmética Natural'

¡¡Felices Reyes, chicas!! Espero que os hayan traido muchas sorpresas y regalos inesperados los "Reyes Magos", jejeje. Hoy vengo, un día más, para presentaros una marca de cosmética natural que he conocido hace poco más de un mes, aproximadamente. Se conoce con el nombre de "Skinature", una marca situada en Zaragoza, que nos presenta gran variedad de productos para el cuidado d ...

COSMÉTICA NATURAL

Conociendo a Biocenter (Cosmética natural)

Hoy volvemos a la carga con la cosmética natural y en esta ocasión os quiero presentar a Biocenter. Esta empresa, nace en el año 2009, proporcionándonos cosméticos y todo lo necesario para el hogar mediante productos ecológicos. Biocenter, dispone de tienda online, donde encontraremos las secciones de cosmética e higiene, maquillaje natural, aceites esenciales, productos para el bebé, limpieza d ...

consejos y trucos de belleza en portada te interesa ...

8 propuestas de regalos de navidad para mamá

¿Todavía no sabes qué regalarle a tu madre estas navidades? Tranquil@. Espaciobio es tu solución. Hemos preparado una selección de productos, llenos de ternura, amor e ingredientes naturales. Cosmética natural, delicada y exclusiva con la que sorprender a tu mamá un año más y demostrarle todo lo que la quieres (aunque seguro que eso ya lo sabe sin necesidad de regalos). Agua Floral de Rosas Aunque ...

general skinwine cosmetics

Productos 'SkinWine, Cosmética Natural'

¡¡Feliz Año Nuevo, chicas!! La primera entrada del año os va a encantar, al menos, eso espero, jejeje, ya que vengo a presentaros una marca de cosmética natural que he conocido hace, más bien, poquito, y tras estar probando estos productos, he de reconcer, que me han gustado bastante. "SkinWine, Cosmética Natural" es una empresa, situada en Cádiz, que nos presenta gran variedad de produc ...

cosmética cosmetica cosmetica online ...

Ecco Verde, Cosmética Natural

#maquillaje #Makeup #Beauty #cosmetica? #belleza #CosmeticaNatural #cosmeticos Me llama mucho la atención la cosmética natural, encuentro que es una buena alternativa a la cosmética a la que estamos acostumbradas; tiene mejores resultados y, a veces, es más barata que la otra cosmética. Bueno, la verdad es que precios hay para todos los gustos, pero lo que me llama mucho la atención es que ...

Colaboraciones cosmética ecológica cosmética natural ...

Cosmética Natural Isul

Buenos días! Como ya sabéis, soy una gran aliada y partidaria de la cosmética natural. Por eso, hoy os quiero hablar de la cosmética natural, concretamente de la Cosmética Natural ecológica Isul, que he tenido el placer de conocer recientemente. Isul es una empresa que se dedica a la elaboración de cosmética natural, sin parabenos, ni siliconas, ni otros productos sintéticos. Son cosméticos 100 ...