comunidades

Ideas para combatir el frío con estilo



La moda es una herramienta que asocia dos necesidades: son prendas de las cuales nos ayudan a vestir nuestro cuerpo y enfrentar el frío en épocas de invierno, al igual darle una esencia propia a nuestro estilo; una manera de expresarnos a través de la vestimenta. Estas dos siempre van de la mano, ya que el diseño de la ropa también funciona para cubrir una necesidad, por ende, tenemos la oportunidad de crear con dichas piezas un outfit que cumpla el requisito de protegernos de las heladas luciendo a la última.

En este segmento te enseñaré la manera de adaptar algunas prendas y piezas a tu vestimenta del día a día. De manera que no te atrases ni un poco de las tendencias que el día de hoy inundan las redes sociales. Si te ha interesado este tema no pierdas ni un segundo más y sigue leyendo, descubre la magia que una prenda puede brindarle a tu estilo.
 

Botas:

El calzado que define el frío a la perfección. No podíamos evitar ponerlas en este segmento, ya que no hay zapato más adecuado que este para estas épocas. Son elegantes, alargan y estilizan las piernas y brinda un cierto protagonismo a tu calzado. Estas vienen en varios aspectos y diseños, lo que lo vuelve una opción amplia de la cual elegir.








- Accesorios:

Una vez escuché que estos auxiliares son los que le dan una esencia propia al look, y debo aclarar que están en lo correcto. Por más sencillo y básico que tu conjunto sea, la buena mezcla de los accesorios correctos son los que hacen destacar tu outfit de los demás. Hay múltiples maneras de agregar algunos de estos, puede ser desde gorros, boinas, bolsas llamativas, bufandas, cinturones y etc. No dudes en agregar unos cuantos de estos a tu ropa y verás el cambio que estos pequeños accesorios pueden brindar.








- Layering: 

Además de ser una tendencia que ha estado muy involucrada en la moda en estos días, es una perfecta táctica para darle una vista diferente a la ropa. Consiste en el arte de sobreponer múltiples prendas en un outfit, lo que le agrega volumen y distinción. Esta manera de juntar varias prendas es ideal para estas épocas puesto que también beneficia el hecho de combatir el frío durante el invierno.








- Oversize:

Es el opuesto de las prendas a la medida que enfatizan la figura, pero no quiere decir que sea algo negativo, todo lo contrario. Estas piezas voluminosas son aquellas que sobrepasan nuestra talla estándar puesto que son aún más grandes ideales para agregar un estilo completamente a la moda. Suena extraño que estas prendas sean capaces de volver el outfit en algo exuberante y fino, pero lo es. Estas vienen en todos los tipos de ropa, desde sacos largos, pantalones, jerseys y chaquetas, lo cual también ayuda a  enfrentar el frío.
 










- Notas de color:

En inverno solemos irnos por los colores apagados o más neutrales, pero... ¿alguna vez has intentado destacar con ropa de tonalidades llamativas? Probablemente no, pero deberías de experimentarlo ya que rompe con los estándares de ropa invernal. ¿Y por qué no marcar la diferencia? No tengas miedo de intentar destacar y experimenta con estos colores y brinda vida a este crudo invierno.
 








¿Cuál de estas tendencias aplicarías para tus conjuntos de día a día? Combate el frío con mucho estilo usando algunas de estas modas y verás que destacarás del resto. Espero te haya gustado mucho este post y si te gustas más temas e ideas como esta, no dudes en seguir mi canal y no te perderás ni un minuto de las últimas tendencias.

¡Nos vemos hasta la próxima!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos