Belleza

Elisa Echegoyén Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

¿Entre el sol y el frío?

Aquí el Barcelona el clima esta un poco extraño!… Hay sol pero igualmente hace frío… Creo que son las locuras de la Primavera jajaja… Así que es un poco difícil saber que vestir! Pero te traigo una propuesta para este clima !

Es un look que se consigue con prendas sencillas pero que juntas hacen un outfit muy cool!

Lo primero es un sweater over size que luzca como vestido, puede ser uno de punto o una sudadera que hasta puedes robarle a un chico jaja….lo bueno de esta pieza es que debajo puedes utilizar más ropa para sentirte más caliente e igualmente se seguirá viendo como vestido.

Y la segunda prenda importante son las medias y los calcetines! Utilízalos uno sobre otro para conseguir un look super cool!… En lo personal soy amante de los calcetines largos, así que en esta ocasión los utilice sobre unas medias más delgadas para no tener frío!

Para los complementos puedes ponerle tu propio estilo, zapatos de tacón y un collar largo para un outfit más fancy o tennis y un chocker para un street style :).

Te gustan los sweaters over size?!



























Fuente: este post proviene de Elisa Echegoyén , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cozy Love!

Hola!!! Ya se acerca San Valentín y son momentos de “citas“: primeras citas, citas a ciegas, citas romanticas o citas con amigxs. Por eso les traigo una opción comodín para todo tipo de &# ...

Hot and Fancy!

Hola! Como llevas estos días de tanto calor?! En verano es muy difícil pensar en arreglarse demasiado, pero siempre hay ocasiones en que debemos estar más fancy, chic y cómodas. Así que hoy te enseño ...

¿Entre el sol y el frío?

Aquí el Barcelona el clima esta un poco extraño!… Hay sol pero igualmente hace frío… Creo que son las locuras de la Primavera jajaja… Así que es un poco difícil saber que vestir! Per ...

Que venga la primavera!

Estoy muy feliz porque el clima esta mejorando en Barcelona! Así que los outfits pueden ser menos abrigados! Esta vez les traigo un look con muchos estilos incluidos jaja… es super casual, medio ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos

Relacionado

Looks vaqueros

Y salió el sol…..

Hola a todos, con este post comienza mi aventura en este blog de moda, espero que os guste. Hace dos fines de semana aquí en Asturias salió el sol, y cuando esto ocurre salimos todos como locos  para airear y secar de tanta lluvia, porque vaya invierno que llevamos pasado por agua, que ganas de que llegue la primavera y el verano….. Con el día tan bonito que hizo, nos decidimos a irnos de co ...

Los zapatos de las mariposas Moda abrigo ...

¡¡Qué frío!!

Qué frío…!! Y eso que ha remitido un poco… pero qué frío…!! Ya sabes que a mí no me gusta mucho, me gusta en casa, mantita, un vino, una peli y buena compañía, así que haga todo el frío que quiera, pero como no se puede estar todo el invierno bajo la manta, bebiendo vino y vendo pelis hay que enfrentarse a el de la mejor forma posible y lo más abrigado posible también. Te quiero ...

Uncategorized

Y llegó el frío

Holaa, holaaa mipiacheros: ¿Cómo va la semana? ¿Cómo lleváis el frío polar de estos días? ¡Yo fatal! He de admitir que soy muy friolera, y lo paso fatal los días con menos grados. Pero como dicen, no hay mal que por bien no venga. Y es que esta semana hemos dado la bienvenida por fin al otoño y podemos lucir nuestros modelitos de nueva temporada. ¿Habéis cambiado ya el armario con la ropa para est ...

allyour clothes invierno jersey ...

Jerséis para el frío

CON DIBUJO Los jerséis son la prenda perfecta para combatir este frío que nos ha llegado con tanta fuerza y que no se a vosotros perla mi me ha pillado desprevenida, pero como os decía antes, no hay mejor prenda para este tiempo que un jersey calentito!!! La verdad es que a mi me cuesta bastante usar este tipo de prendas, porque la lana me pica mucho así que han de ser o de algodón que no abrigan ...

Bershka Fashion grafitti ...

Como superar el frío

Hola a todos! Hoy nuevo post, y es que he estado de vacaciones pero más ocupada que si estuviera trabajando. Ayer fui a grabar un vídeo y ha hacer fotos y como tengo fotos del look entero pues me gustaría compartirlo con vosotros. Y si me seguís en Instagram durante unos días colgaré fotos de ayer. El look era total black, con la camiseta de H&M de nueva colección, y el collar de rebajas también ...

Fashion fashion blog new blog ...

Que venga la primavera!

Estoy muy feliz porque el clima esta mejorando en Barcelona! Así que los outfits pueden ser menos abrigados! Esta vez les traigo un look con muchos estilos incluidos jaja… es super casual, medio hipster, medio street style… Quería mostrarles que haciendo combinaciones diferentes puede salir un outfit muy cool! Qué combinaciones les gusta hacer a ustedes?!

Entre botas y gafas

Por Yamilet Gutierrez Nota:No estoy recibiendo compensacion por este post. Que cosas queremos comprar las bloggers en este Otoño?Lo mas que se esta usando son las botas y las gafas.Las botas altas son un hit.[Las rain boots no estan tan trend como el año pasado] No importa donde estes, tu tienes tus gustos.Aqui les voy a dar una lista de que quiero para este otoño. Translucent Yellow Round Frame S ...

Moda moda invierno ourfit invierno ...

19 outfits para el frío del invierno

Parecía que no iba a llegar nunca, pero aquí lo tenemos, el invierno ha llegado y hace un frío que pela en la mayoría de España. Cuando hace calor es, desde mi punto de vista, mucho más sencillo vestirse, con una sola pieza y unos complementos, se crea un look sencillo y precioso. En invierno es más complicado, capa sobre capa y encima que conjunten! Por eso, es más complicado aunque el resultado ...

Living Trends Uncategorized abrigo 2017 ...

Compra ya tú abrigo  y cuando el frío venga, arrasarás

El abrigo de la temporada, oversize de cuadros. Ya lo sé chicas, estas temperaturas no nos inspiran para comprar ropa calentita. Pero tienes que lanzarte a buscar tu abrigo perfecto para esta temporada. Hazlo antes de que se agote tu favorito indispensable. ¡Yo ya lo tengo! y está agotado online, sólo está disponible en tienda. ¿Cómo decido qué abrigo comprarme?… Muy fácil, revisa tu armario ...

Sin categoría

ALTA Y COMODA

Bienvenidos a Este es mi Look!!! Vivir en un nuevo país ha sido uno de los cambios mas grandes de mi vida, pero no siendo poco esto, una de las cosas que mas me han impactado es el cambio de clima. Las personas creen que por ser Colombiana vivía en un clima tropical, pocos saben que Bogotá tiene el clima justo…al menos para mi. Entonces, tanto el verano como el invierno lo sufro mucho. Una ...