Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 4 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

Ideas para cenas o comidas de empresa

Looks para celebrar la Navidad en el trabajo




Durante el mes de diciembre comienzan a sucederse los eventos para celebrar la Navidad y quizás uno de los que más nos preocupan es precisamente la cena o comida de empresa. Esto se debe a que es una oportunidad para mostrarnos de una manera más sofisticada que a diario. Por eso, hemos hablado con la asesora de imagen personal Laura Costa, que nos ha dado las claves pasa crear tres estilismos impecables.

 

 

Pautas básicas a tener en cuenta

La experta nos recuerda que debemos diferencias si se trata de una comida o una cena, ya que la segunda nos permite un grado más elevado de elegancia y formalidad. Asimismo, nos indica que no debemos olvidar el tipo de empresa para el que trabajamos, ya que algunas tienen una filosofía más marcada a nivel de imagen o exigen un tipo de indumentaria específica.

 

Por otro lado, es importante tener en cuenta el restaurante donde tendrá lugar el evento y la categoría de éste, así como las personas que acudirán, puesto que puede ser una oportunidad crucial para conversar con directivos o altos cargos y deberíamos lucir una imagen impecable.

 

 

Look profesional

En el primer estilismo la asesora de imagen personal nos propone apostar por la sofisticación a través de una imagen sobria y formal. Para conseguirlo, nada mejor que un vestido gris en tweed de lana y, sobre éste, un abrigo tipo trench que nos ayude a conseguir ese estilo retro tan de moda. Para darle un punto más alegre y creativo, la experta nos aconseja jugar con los complementos, como, por ejemplo, medias de encaje, zapatos abotinados, bolso de print animal y pendientes de botón negros o en plata.

 



 

 

 

Estilismo chic y juvenil

Para proyectar una imagen joven, Laura Costa nos propone elegir un look casual pero muy chic mediante una americana, una blusa estilo baby-doll y unos vaqueros pitillo. Para crear un efecto más divertido con los complementos nos sugiere un pañuelo o bufanda étnico multiculor, collar de piedras, bolso de efecto piel de cocodrilo y botines.

 



 

 

Outfit elegante y distinguido

La última opción de nuestra experta es decantarnos por un outfit elegante y distinguido acorde con una imagen muy femenina. Las prendas necesarias para conseguirlo serán un abrigo de paño rojo o granate, blusa de lunares y falda de tubo negra a la que podremos añadir una lazada a la cintura. Respecto a los complementos, la asesora nos recomienda un pañuelo de gasa estampado, zapatos bicolor o estampados, pendientes largos y guantes de piel.

 



Agradecimientos: Laura Costa, Asesora de imagen personal.

Imágenes: Mango y Polyvore

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos