comunidades

Estilos de ropa para una cena empresarial

Looks para celebrar la Navidad en el trabajo



Durante el mes de diciembre comienzan a sucederse los eventos para celebrar la Navidad y quizás uno de los que más nos preocupan es precisamente la cena o comida de empresa. Esto se debe a que es una oportunidad para mostrarnos de una manera más sofisticada que a diario. Por eso, hemos hablado con la asesora de imagen personal Laura Costa, que nos ha dado las claves pasa crear tres estilos de ropa impecables.

 

 

 

Pautas básicas a tener en cuenta

La experta nos recuerda que debemos diferencias si se trata de una comida o una cena para elegir entre los estilos de ropa, ya que la segunda nos permite un grado más elevado de elegancia y formalidad. Asimismo, nos indica que no debemos olvidar el tipo de empresa para el que trabajamos, ya que algunas tienen una filosofía más marcada a nivel de imagen o exigen un tipo de indumentaria específica.

 

Por otro lado, es importante tener en cuenta el restaurante donde tendrá lugar el evento y la categoría de éste, así como las personas que acudirán, puesto que puede ser una oportunidad crucial para conversar con directivos o altos cargos y deberíamos lucir unos estilos de ropa impecable.

 

 

 

Look profesional

En el primer estilismo la asesora de imagen personal nos propone apostar por la sofisticación a través de una imagen sobria y formal. Para conseguirlo, nada mejor que un vestido gris en tweed de lana y, sobre éste, un abrigo tipo trench que nos ayude a conseguir ese estilo retro tan de moda. Para darle un punto más alegre y creativo, la experta nos aconseja jugar con los complementos, como, por ejemplo, medias de encaje, zapatos abotinados, bolso de print animal y pendientes de botón negros o en plata.

 



 

 

 

 

Estilismo chic y juvenil

Para proyectar una imagen joven, Laura Costa nos propone elegir un look casual pero muy chic mediante una americana, una blusa estilo baby-doll y unos vaqueros pitillo. Para crear un efecto más divertido con los complementos nos sugiere un pañuelo o bufanda étnico multiculor, collar de piedras, bolso de efecto piel de cocodrilo y botines.

 



 

 

 

Outfit elegante y distinguido

La última opción de nuestra experta es decantarnos por un outfit elegante y distinguido acorde con una imagen muy femenina. Las prendas necesarias para conseguirlo serán un abrigo de paño rojo o granate, blusa de lunares y falda de tubo negra a la que podremos añadir una lazada a la cintura. Respecto a los complementos, la asesora nos recomienda un pañuelo de gasa estampado, zapatos bicolor o estampados, pendientes largos y guantes de piel.

 



Agradecimientos: Laura Costa, Asesora de imagen personal.

Imágenes: Mango y Polyvore
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cenas de empresa cenas de navidad comidas de empresa ...
Claves para un look formal

El mes de diciembre siempre viene cargado de eventos, aunque nos suele costar más decantarnos por las prendas que luciremos ante nuestros compañeros de trabajo. Por eso, hemos hablado con la asesora de imagen personal Laura Costa, que nos ha dado tres looks con los que deslumbrar.. ¿Queréis saber cuáles?

estilismos de fiesta estilismos nochevieja ideas nochevieja ...
Elige tu estilo

Apenas quedan unos días para Nochevieja y muchas aún no tenéis claro cuál será vuestro look para la fiesta. Por eso, hemos hablado con con la Asesora de imagen personal Laura Costa, que nos ha dado todas las claves para conseguir un estilismo de tendencia. ¿Queréis saber cómo?

moda

Estos días estamos celebrando las cenas de empresa, con amigos y con familia que preceden a las fechas navideñas. !En mi caso se acumulan este fin de semana! Por ello os presento dos alternativas diferentes para estas ocasiones. 1. La primera para una comida de empresa, la jornada se alarga con la comida, pues que mejor que unos jeans de pitillo con una botas altas, las más atrevidas pueden escog ...

general faldas midi faldas tubo ...

¡Hola chicas! Ya sabéis que vuestras peticiones son tenidas muy en cuenta a la hora de elaborar nuevos post, así que, por petición popular, aquí os dejo algunas ideas más, a parte de las que os enseñaba en Facebook el otro día, para looks de cenas o comidas de empresa. Parece obvio decir que dependiendo del tipo de empresa y el ambiente que se tenga normalmente en el trabajo nuestro estilismo debe ...

asesor de imágen consejos para bajitas personal shopper ...
Sácale partido a tu ropa

La forma en la que vestimos y las prendas que elegimos influyen mucho en el efecto visual que crearemos de nuestra figura. Podemos disimular pequeños defectos o mejorar nuestra imagen gracias a lo que llevemos puesto. Los personal shopper son expertos en esto, consiguiendo sacarte el máximo partido con ciertas claves personalizadas.

ideas para fiestas ideas para nochevieja tendencias invierno 2011/2012 ...
Deslumbra estas fiestas

La Navidad está a la vuelta de la esquina, por lo que tenemos que empezar a pensar en el look que queremos conseguir. Para ayudaros, hemos hablado con dos expertas, que nos han contado cuáles son las tendencias que nos harán deslumbrar en todas las fiestas. ¿Queréis saber cuáles son?

moda

Comienza el mes de diciembre y con él llegan los eventos navideños que parecen sucederse sin parar. Entre ellos se encuentran las cenas y comidas de empresa, quizás una de las ocasiones en la que más atención ponemos en nuestro estilismo, ya que será un día especial para conocer más a nuestros compañeros y jefes. ¡Aquí os dejamos algunas ideas! Comidas Las comidas suelen ser un poco más informale ...