Uñas de los pies estilo francés decoradas con flores fáciles.
Las uñas Francesas son un clásico en la decoración de las uñas y esto es indudable, difícilmente encontrarás a una chica que nunca haya llevado la manicura o pedicura francesa en sus uñas. Y te preguntarás a que se debe lo anteriormente mencionado, la verdad es que hay muchos factores que influyen a la hora de decidir que estilo deseamos lucir, como pueden ser las estaciones de año, las tendencias, fechas conmemorativas o especiales, estilo o color de alguna prenda que se desee llevar para una u otra ocasión y obviamente el estilo propio o gusto de cada persona, y seguramente también puede influir la profesión. Todo esto consciente o inconscientemente nos hacen decidir que tipo de uñas queremos, y es aquí cuando ya debes haber notado que el estilo francés nunca choca con estos factores, sino que su sencillez y versatilidad complementa cualquier atuendo, en cualquier momento.
Las uñas francesas pueden ser clásicas, atrevidas, modernas y también juveniles. Este estilo no se limita a los tonos nude y el blanco, también puede realizarse en todos los colores que puedes imaginar, y puedes complementarlo con pedrería y otros accesorios, lo que lo hace tan adaptable. también una característica de este estilo es que siempre hace lucir unas uñas aún mas limpias.
Todas estas razones nos han inspirado a la hora de crear estos dos diseños de uñas francesas para los pies con flores, esperamos que estas dos opciones también te inspiren, a crear lindas uñas estilo francés.
Uñas de los pies francesas decoradas con flores.
Para este primer diseño vas a necesitar un esmalte nude, uno blanco, y pinturas acrílicas en verde, rojo y blanco, también debes tener a mano punteros y pinceles.
Siempre debes comenzar por lo fundamental y es limpiar perfectamente tus pies, luego debes aplicar una base protectora en cada uña para así tener siempre unas uñas hermosas aunque no lleves ningun diseño, también recuerda que el cuidado de tus uñas representa salud.
Luego de que tus pies estén listos y de aplicar la base esmaltarás cada uña en color nude, y escogimos este esmalte porque suele combinar con cualquier tono de piel, pero como sabemos que esto no siempre es así te recomendamos que selecciones el tono que consideres más adecuado.
Ahora para lograr el “característico filo blanco” del francés puedes auxiliarte de un pincel fino o también del propio pincel o brocha de tu esmalte blanco, tratando siempre de hacer un trazo lo más preciso y delicado posible. (no olvides tener siempre a mano tu palillo de naranjo listo para limpiar las manchas)
Luego para crear las flores no es necesario que seas experto, porque son muy fáciles de hacer, púes con un puntero harás los pétalos en forma de gotas, debes hacer una flor en color rojo y dos flores más pequeñas hechas de igual manera pero en este caso en color blanco a los lados de la flor roja, y los centros de estas flores los puedes hacer con esmalte dorado.
Para las hojas de las flores necesitas un pincel plano, pintura acrílica blanca y verde,y cargando las esquinas del pincel cada una con un color, realizaremos la técnica de DOBLE CARGA , de esta manera se deben hacer cuatro hojas, que luego con pintura acrílica negra y un pincel muy fino delinearás y trazarás la línea central de cada una y también con dicha pintura y un punzón decorarás con pequeños puntos añadiendo así mas detalles en la decoración.
Por último debes sellar el diseño con top o brillo de acabado, que por ser este el último paso no es menos importante que cualquiera de los pasos anteriores.
Uñas de los pies francesas decoradas con rosas.
Para esta decoración vas a necesitar base protectora esmaltes, blanco, rosado oscuro, rosado claro, pintura acrílica verde en dos tonos preferiblemente para matizar. También debes contar con pinceles y punteros.
Lo primero en esta decoración luego de haber realizado una limpieza correcta en las uñas y pies, es aplicar una base protectora y es vital porque sobre esta se realizarán el resto de pasos.
Con la brocha de tu esmalte blanco o con un pincel plano puedes hacer el francés, recordando siempre marcar una sonrisa marcada en cada uña. pero si se te dificulta o manchas algún área de la uña puedes humedecer un pincel plano con tu removedor de esmalte y limpiar solamente la zona manchada, para que no tengas que retirar completamente el esmalte y así comenzar de cero otra vez.
Cuando este listo el francés el paso que le sigue es realizar las rosas que serán el detalle romántico de este diseño, así que con un puntero debes realizar tres puntos con la pintura rosada oscura, y con un pincel realizarás un punto como centro de la rosas y líneas para los pétalos, esto con el esmalte mas claro y también las puedes matizar con pintura blanca.
Solamente faltarían las hojas que con un pincel y pinturas verdes las irás haciendo según tu diseño lo requiera.
No olvides sellar tu decoración con brillo para protegerlo y así puedas lucirlo por más tiempo.
The post appeared first on Princesas.